Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DISPENSADOR Y CORTADOR DE ALUSA O FOIL

SKU: 473087
(Sin Calificaciones)
CORTADOR DE ALUSA
  • DISPENSADOR Y CORTADOR DE ALUSA O FOIL
  • DISPENSADOR Y CORTADOR DE ALUSA O FOIL
  • DISPENSADOR Y CORTADOR DE ALUSA O FOIL
  • DISPENSADOR Y CORTADOR DE ALUSA O FOIL
  • Normal$11.990
  • Internet$7.990
  • Descuento-33%
  • Acumulas64 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porTuDescuento
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
LA SOLUCION PARA TU COCINA

¿Cuántas veces te ha pasado que al tratar de cortarlo el film transparente o el papel de aluminio han terminado por romperse por donde no debían? Los enredos cuando manejas el film transparente están a la orden del día de manera que para evitar malgastarlo y el caos que supone pelear con él para obtener un corte preciso se necesita una solución. Esa solución es el dispensador de film transparente Wraptastic. Con Wraptastic cortarás muy fácilmente y de manera limpia tanto papel de aluminio como film. Tan sólo necesitas introducir el rollo y ya está listo para funcionar.
el dispensador de film transparente Wraptasticno ofrece ese problema ya que su delgada cuchilla de aluminio se encuentra escondida y está recubierta por un borde de plástico con lo que se evita que los niños puedan sufrir percances en sus dedos a la hora de manejarlo.
El dispensador de papel film Wraptastic también te ayudará a ahorrar dinero al facilitar que puedas guardar más fácilmente sobras de comida. Dado lo sencillo de su uso no te lo pensarás dos veces a la hora de conservar fruta cortada o comida que haya sobrado. Deposítala en un plato rodéalo con Wraptastic y ya tendrás esos alimentos protegidos para guardarse en el frigorífico y poder ser consumidos más adelante.
Son cuatro sencillos pasos que marcan una gran diferencia en tu cocina: tirar presionar cortar y envolver. Un proceso sencillo para la conservación de alimentos que sin embargo se complica cuando tratamos de cortar el papel aluminio o film directamente con la mano en lugar de utilizar un dispensador Wraptastic.
Wraptastic es un dispensador realizado en material plástico o metálico de uso extraordinariamente sencillo y con un reducido tamaño que permite que pueda ser guardado en cualquier cajón de la cocina sin mayor dificultad.
Corta papel aluminio film transparente o cualquier otro papel de envolver de manera eficaz y limpia evitando accidentes y cortes por su manejo. Hazte con el dispensador Wraptastic hoy mismo y dispón en tu cocina de un ingenioso accesorio que te hará la vida más fácil.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMOVI
Alto (cm)9
Garantía3
Largo (cm)37
Peso (kg)1
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Todos los productos cuentas con 3 meses de garantía. Desde efectuada la compra.