Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DISPENSADORA DE KETCHUP

SKU: 2000344941470P
(Sin Calificaciones)
Pistola Dispensadora de Ketchup
  • DISPENSADORA DE KETCHUP
  • Internet$12.990
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
Descripción
VER MENOS

DISPENSADOR DE KETCHUP VOX

¡El accesorio favorito de los amantes de la comida rápida! Pistola roja con aires retro, cuenta con gatillo y tapa de color amarillo. Viene acompañada con dos dispensadores de plástico transparente, uno con tapa roja y otro con tapa amarilla. Rellena el bote con ketchup, mostaza o cualquier otra salsa, introdúcelo en el interior de tu pistola como si se tratara de una bala, cierra el compartimiento, quita la tapa protectora situada en el cañón ¡y dispara!

Especificaciones
VER MÁS
MarcaKUBUNI
TipoDispensador de Ketchup
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.