Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DIVAN TFX TFX-4

SKU: 2000320560305P
(Sin Calificaciones)
Diván cama 1,5 plazas + maderas + textil
  • DIVAN TFX TFX-4
  • Normal$589.990
  • Internet$299.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-49%
  • Acumulas3000 RipleyPuntos GO
+-
1
Diseñada para recuperar cada noche la energía que perdemos cada día con gran performance, el exclusivo diván Americano viene con ruedas y patas. Es más Resistente y trae resortes perimetrales que regulan la tensión, viene con coty jaquard y acolchado Extra Soft, más suave y resistente. Único en su categoría con aislante de Sisal Natural. Resortes de respuesta individual que se adaptan al peso del cuerpo. TFX garantiza por un período de 10 años la estructura de Resortes y 3 meses el resto de los componentes desde la fecha de adquisición y ante cualquier falla o desperfecto en los materiales de fabricación.


INCLUYE:

Colchón y base auxiliar base diván
MarcaTFX
Alto (cm)65 (cm)
Ancho (cm)105
Colchón con Acolchado
Colchón con Resortes
Colchón para Invierno-Verano
ComposiciónCon Muebles y Textil
Tamaño Cama1.5 Plazas
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados