Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DIVISORES INSERTABLES BIG TAB™, PAPEL BUFF, JUEGO DE 5 PESTAÑAS, MULTICOLOR

SKU: MPM00010019801
(Sin Calificaciones)
  • DIVISORES INSERTABLES BIG TAB™, PAPEL BUFF, JUEGO DE 5 PESTAÑAS, MULTICOLOR
  • Internet$11.142
  • Calcular cuotas
  • Acumulas112 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Con los divisores insertables WorkSaver (R) Big Tab (TM), es fácil obtener la gran idea. Estas fichas son un 50% más grandes que las típicas, lo que permite aún más espacio de impresión, por lo que puede utilizar fuentes de tamaño considerable o incluso más líneas de texto en cada inserción. Utilice una plantilla gratuita de avery.com para personalizar las etiquetas de las pestañas y luego imprimirlas en minutos. Un diseño único de pestaña evita que la inserción se caiga con la ayuda de un punto de sangría seguro en la base de la pestaña. Los divisores resisten la presión gracias a los orificios reforzados con cobre que proporcionan una mayor resistencia al desgarro. Cuando utilices estos separadores Big Tab (TM), te darás cuenta de una organización mejorada a lo grande.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAVERY
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.