Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DIVISORES INSERTABLES CON BOLSILLOS, PAPEL MANILA, JUEGO DE 5 PESTAÑAS, MULTICOLOR

SKU: MPM00010019802
(Sin Calificaciones)
  • DIVISORES INSERTABLES CON BOLSILLOS, PAPEL MANILA, JUEGO DE 5 PESTAÑAS, MULTICOLOR
  • Internet$12.746
  • Calcular cuotas
  • Acumulas128 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Cuando intentas ordenar notas y documentos escolares, necesitas una herramienta que te ayude a dividir y conquistar. Estos divisores insertables de Pockets 'n Tabs te permiten mantener cada papel en su lugar adecuado y proporcionan un práctico bolsillo para guardar papeles, CD y mucho más de 8-1/2" x 11". Las inserciones se deslizan fácilmente en las pestañas de plástico transparente de los divisores para que pueda identificar las secciones de un vistazo. Las pestañas y los bordes reforzados resisten el desgarro de tu carpeta de tres anillas para ayudarte a mantenerte ordenado durante el largo recorrido.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAVERY
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.