Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DK Enciclopedia El Libro de Disney

SKU: MPM00000080301
(Sin Calificaciones)
  • DK Enciclopedia El Libro de Disney
En Promoción
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porCosar
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Durante más de noventa años, Disney ha capturado la imaginación de todo tipo de audiencias con su innovadora forma de entretenimiento y la magia de sus historias.
Desde La Bella Durmiente hasta Frozen, de Mary Poppins a la franquicia de Piratas del Caribe, y de Disneylandia a Tokyo DisneySea, sumérgete en el mundo de Disney con esta magnífica guía.
Vive la magia Disney en un hermoso y cautivador libro con imágenes y objetos inéditos de los extraordinarios archivos y bibliotecas de The Walt Disney Company.
Un magnífico regalo de colección con estuche contenedor para su protección y hermosa presentación más un exclusivo regalo en su interior
Caracteristicas:
Paginas: Full Color
Formato: Tapa Dura, Con estuche contenedor
200 Paginas
Dimensiones: 298 x 240 x 30 mms.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDK
Alto (cm)3
Ancho (cm)26
Largo (cm)33
Peso (kg)2
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.