Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DOCK PHILIPS FIDELIO AS351 ANDROID

SKU: 2000335859128P
(Sin Calificaciones)
Docking inalámbrico
  • DOCK PHILIPS FIDELIO AS351 ANDROID
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1

MICROCOMPONENTE PHILIPS AS351

El docking AS351 ofrece un sonido excepcional con un gran estilo. Conecta tu teléfono Android para reproducir y cargar o carga un segundo dispositivo a través de USB. El altavoz incluye Songbird para facilitar la sincronización de música entre el teléfono y el PC. Podrás disfrutar de un sonido potente y excepcional con una comodidad sin igual.

FlexiDock con diseño inteligente para adaptarse y cargar cualquier teléfono Android

El FlexiDock de Philips es perfecto para teléfonos Android. Su diseño exclusivo se adapta a la mayoría de los teléfonos Android, sin importar si el conector del teléfono se encuentra en la base, a un lado o incluso en la parte superior. Este increíble grado de flexibilidad es único en su clase, pensado para teléfonos Android de fabricantes diferentes, donde la posición y orientación del conector micro USB no es universal. La base también se ajusta para sujetar el teléfono Android en posición vertical u horizontal, permitiendo ubicarlo al centro del altavoz.



Transmisión de música por Bluetooth desde el dispositivo Android

Escucha todas tus canciones favoritas en un altavoz con un sonido espectacular. Los altavoces con base Philips reproducen música desde tu Android vía Bluetooth. Tan solo descarga la aplicación gratuita Philips DockStudio y el Bluetooth se activarán de forma automática y se conectará cuando tu dispositivo Android esté en la base. Podrás disfrutar de un sonido poderoso con máxima comodidad. Difícilmente existe algo que suene así de bien.



Graves ajustados con precisión para una reproducción de picos de graves nítida y profunda

El gran volumen acústico de 3 litros de cada woofer está alineado en perfecto equilibrio con el sistema de pico de graves para ofrecerte un sonido increíble y una reproducción de graves increíble, incluso en un altavoz compacto como éste. Ahora puedes disfrutar de un sonido más realista y una experiencia de audio más atrapante.



Descubre y comparte música y mucho más con la aplicación DockStudio

La aplicación gratuita DockStudio de Philips ofrece una amplia variedad de funciones exclusivas a los altavoces con base. Puedes escuchar miles de emisoras de radio por Internet de todo el mundo, explorar tu colección de música y compartir lo que estás escuchando con amigos a través de Facebook o fotos de los artistas en Flickr. La aplicación incluye la función de música Songbird, para que puedas descubrir, reproducir y sincronizar contenidos multimedia perfectamente entre el PC y los dispositivos Android. En el modo de reloj, la aplicación te permite configurar varias alarmas musicales personalizadas y te ofrece informes meteorológicos actualizados. Completamente gratuita, la aplicación puede descargarse desde Google play.



Songbird para descubrir, reproducir y sincronizar música entre la PC y el dispositivo Android

Songbird es un programa para PC y una aplicación para Android sencilla y fácil de usar. Te permite descubrir y reproducir todos tus contenidos multimedia, y sincronizarlos perfectamente con la PC. Sus funciones de gestión de música intuitiva y potente te permiten encontrar nuevos artistas y estilos musicales directamente en el programa a través de sitios Web, servicios y tiendas de música y contenidos multimedia. Reproduce tu propia biblioteca y contenido multimedia de Internet y sincronízalos sin problemas entre el ordenador y los dispositivos Android.

Increíbles efectos de sonido para juegos mediante Bluetooth
La experiencia de juego no es completa sin efectos de sonido increíbles. Ahora los juegos de tu teléfono inteligente o cualquier dispositivo portátil tienen más emoción con el altavoz con base de Philips, que te ofrece la mejor calidad de audio. Escucha cada sonido fuerte y claro y lleva tu experiencia de entretenimiento a un nivel superior. Para disfrutar de la máxima comodidad que ofrece el sistema inalámbrico, a través de Bluetooth. Solo tienes que conectar tu dispositivo portátil y el altavoz base a través de Bluetooth para iniciar la reproducción.

MarcaPHILIPS
TipoDocking
Rango (W)0 - 1000
Potencia RMS10 watts
ColorNegro
Puertos USBNo
Canales de Audio1.0
Lector de DiscoNo
ConectividadBluetooth
SubwooferNo
Sintonizador de RadioNo
Conector 3.5 (mini_jack)
Conexión RCANo
Lector Tarjeta de MemoriaNo
Dimensiones Componente (ancho x alto x profundidad)27.1 x 9 x 13
Peso Componente (kg)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.