Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DOCKING PHILIPS FIDELIO AD7000W

SKU: 2000348154234P
(Sin Calificaciones)
Docking inalámbrico
  • DOCKING PHILIPS FIDELIO AD7000W
  • DOCKING PHILIPS FIDELIO AD7000W
  • DOCKING PHILIPS FIDELIO AD7000W
  • DOCKING PHILIPS FIDELIO AD7000W
  • Internet$99.990
  • Acumulas1000 RipleyPuntos
+-
1

DOCKING PHILIPS FIDELIO AD7000W

Audio extraordinario y elegante, ahora inalámbrico con AirPlay. El altavoz inalámbrico Fidelio de Philips te proporciona la libertad de reproducir canciones directamente desde el iPod/iPhone/iPad y desde la aplicación iTunes de la computadora, de forma inalámbrica a través de AirPlay. Elegante y compacto, llenará tu hogar de increíble música, sin enredos.



SoundAvia

SoundAvia ofrece una experiencia de sonido totalmente satisfactoria para los amantes de la música. Los altavoces frontales de banda completa y los túneles de graves traseros están colocados estratégicamente para optimizar el equilibrio de sonido y emitir ondas que rodeen el sistema musical e invadan todo tu salón. Los altavoces inalámbricos otorgan amplitud al rendimiento de sonido sin complicaciones. Disfruta de una calidad de audio inigualable.

Tecnología inalámbrica AirPlay

AirPlay te permite transferir toda tu colección de música de iTunes a tus estaciones base Fidelio. Reproduce de forma inalámbrica desde el programa iTunes de la computadora, iPhone, iPad o iPod Touch en cualquier altavoz compatible con AirPlay de tu hogar. Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que los altavoces estén conectados a tu red Wi-Fi. AirPlay también permite la reproducción simultánea en los altavoces de toda la casa. Haz que tus canciones preferidas te sigan en cada habitación.

Aplicación DockStudio disponible en App Store

La aplicación gratuita DockStudio de Philips te ofrece muchas funciones increíbles y exclusivas para tus altavoces con base. Puedes escuchar tus programas de radio preferidos, descubrir nuevos artistas con miles de emisoras de radio por Internet de todo el mundo, explorar tus colecciones musicales y compartir con tus amigos lo que estás escuchando a través de Facebook y Twitter. Con el modo de reloj, puedes configurar distintas alarmas musicales personalizadas y obtener los pronósticos del clima actualizados. Descárgala desde App Store y descubre más.



INCLUYE:

Cable de entrada estéreo de 3,5 mm
Certificado de garantía
Folleto de garantía mundial
Adaptador de CA/CC
Guía de inicio rápido
Manual del usuario en CD

MarcaPHILIPS
TipoDocking
Rango (W)0 - 1000
Potencia RMS10 watts
ColorNegro
Puertos USBNo
Canales de Audio1.0
Lector de DiscoNo
ConectividadWi-Fi
SubwooferNo
Sintonizador de RadioNo
Conector 3.5 (mini_jack)
Conexión RCANo
Lector Tarjeta de MemoriaNo
Dimensiones Componente (ancho x alto x profundidad)29.8 cm x 16.8 cm x 10.6 cm
Peso Componente (kg)1.4
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados