Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DOCKING SONY SRS-X7

SKU: 2000347689812P
(1 Calificaciones)
DOcking
  • DOCKING SONY SRS-X7
  • Internet$179.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1800 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
Descripción
VER MENOS

PARLANTE SONY SRS-X7

Diseñados para ofrecer un sonido excepcional
Con el elegante y asombrosamente potente SRS-X7, puedes llevar sonido para empezar una fiesta donde quiera que vayas. Cargado con innovaciones líderes en la industria y potencia de 32 W, este parlante refinado entrega un audio deslumbrante a tu espacio.

Enriquece todo lo que escuchas
La tecnología DSEE restaura la calidad de archivos de audio comprimidos. El vanguardista Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) de Sony se desarrolló para restaurar las pérdidas de sonido de los agudos en la compresión a formato mp3. Esto produce un audio natural y rico que imita la fuente original de sonido de CD.

Reproducción optimizada
ClearAudio+ es la cumbre de décadas de investigación que combina varias de las tecnologías de procesamiento de audio más importantes de Sony.

Sonido puro
Al eliminar los componentes analógicos durante la retroalimentación, esta tecnología ofrece claridad y eficacia en la amplificación.

Escalamiento sofisticado
Desarrollado para compensar la alta compresión en muchos archivos de audio digital, DSEE mejora música al restaurar los sonidos de gama alta.

Conéctate, escucha y muévete
Ya sea que estés en casa, en la playa relajándote o en una fiesta con amigos, el SRS-X7 está diseñado para crear ambiente y mantener la música sonando.

Diseñado para funcionar cómo sea que escuches música
Ya sea por transmisión, smartphone o portátil, el SRS-X7 está siempre listo. Accede a tu biblioteca y a un universo de música con servicios como Music Unlimited, Spotify®, Pandora y TuneIn Radio. Sin importar la fuente, el SRS-X7 hará que suene bien. Nota: puede que no todos los servicios estén disponibles en tu área.

Unifica tu música
Fácil control de transmisión con la nueva aplicación SongPal. La aplicación SongPal te permite controlar de forma sencilla e intuitiva tu experiencia de sonido: basta con instalarla en tu celular para controlar la reproducción de música, la configuración del dispositivo y mucho más con la misma interfaz.

AirPlay
Transmite tu colección de iTunes sin cables desde tu iPad, iPhone, iPod Touch o Mac con AirPlay.

Transmisión inalámbrica
Usa Bluetooth® y NFC de un solo toque para conseguir una conexión rápida, y, a continuación, comienza a transmitir tu colección de música mediante Wi-Fi®.

DLNA
DLNA es un puente de datos entre tus dispositivos que te permite una transmisión perfecta de música desde tu PC o servidor doméstico.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Instala en tu Smartphone la aplicación SongPal (desde el Play Store). Con ella podrás controlar el audio reproducido desde aplicaciones online (tales como YouTube o Spotify), y algunas opciones de ajuste de sonido.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
USB
TipoDocking
Potencia RMS32 watts
ColorNegro
Canales de Audio4.1
Lector de DiscoNo
ConectividadWi-Fi / Bluetooth / Ethernet / NFC
SubwooferNo
Sintonizador de RadioNo
Conector 3.5 (mini_jack)No
Conexión RCANo
Lector Tarjeta de MemoriaNo
Dimensiones Componente (ancho x alto x profundidad)30 cm x 13.2 cm x 6 cm
Peso Componente (kg)1.9
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1558539054910

5

Muy buen producto, calidad de audio único, el toque de ClearAudio de Sony, realmente marco el cambio en los equipos de audio de esta generación.

Latinoamerica

2000347689812P

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.