Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DOCKING SONY SRS-X9

SKU: 2000348119264P
(Sin Calificaciones)
Docking inalámbrico
  • DOCKING SONY SRS-X9
  • DOCKING SONY SRS-X9
  • DOCKING SONY SRS-X9
  • DOCKING SONY SRS-X9
  • Internet$399.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4000 RipleyPuntos GO
1

DOCKING SONY SRS-X9

Sony está revolucionando la manera en que escuchas y reproduces tu música, con el nuevo parlante inalámbrico con High Resolution audio SRS-X9. Compatible con High Resolution audio, tecnologías ClearAudio+.y DSEE HX tu música sonara con una claridad como nunca antes. Además, tendrás diferentes formas de conexión como Bluetooth®, One-touch, función Wi-Fi®, y la aplicación SongPal que simplificaran la forma en que escuchas tus canciones favoritas. Sus 154W de potencia, doble radiador pasivo, y parlantes de gama media con Magnetic Fluid cambiaran el concepto de sistemas de audio compactos.

Función Wi-Fi que te conecta con tu entretenimiento
Con su función Wi-Fi® integrada para el streaming de audio, podrás disfrutar las canciones de tu iTunes® vía tu red de Wi-Fi®, o tener acceso a la música en tu PC compatible con DLNA. Obtén una conexión más estable gracias a su puerto para conexión Ethernet integrada.

Controla la fiesta con SongPal
Instala en tu Smartphone la aplicación SongPal (desde el Play Store). Con ella podrás controlar el audio reproducido desde aplicaciones online (tales como YouTube o Spotify), la ecualización del sonido y hasta navegar entre carpetas de música cuando usas una memoria USB.

One-touch simplifica tu vida
La tecnología NFC te ofrece la función One-touch, que te permitirá reproducir tu música en cuestión de segundos. Con un simple toque de tu Smartphone al parlante SRS-X9 podrás conectar, desconectar, y cambiar conexiones entre los dispositivos con NFC. Pasar de tu lista de reproducción a la de tus amigos será muy simple con One-touch.

Diseño compacto y moderno
Podrás ubicar el SRS-X9 en cualquier parte del interior de tu casa. Su diseño con borde remarcado lo hace moderno y sofisticado, y al mismo tiempo maximiza las capacidades acústicas.

High Resolution Audio
El parlante SRS-X9 te brinda un sonido claro como nunca antes, con su capacidad de High Resolution audio. Este dispositivo soporta la reproducción nativa de archivos de música de hasta 192KHz/24-bit incluyendo: MP3, WMA, ACC, FLAC, AIFF, y ALAC. Para disfrutar de un verdadero High Resolution Audio, se necesita reproducir contenido compatible mediante su puerto USB.

Calidad de sonido que te sorprende
Sony te brinda las tecnologías de audio que te traen el sonido del futuro. La tecnología DSEE-HX revitaliza y amplía la respuesta de frecuencia de audio acercando tus canciones a una calidad similar a la de High Resolution. Mientras la tecnología ClearAudio+ te da un sonido que te hace vibrar con poderosos sonidos bajos, y sonidos altos súper nítidos.

Obtén un balance inigualable de sonido
Escucha tu música siguiendo las tendencias musicales modernas, y con claridad de sonido y sonidos bajos potentes. Contaras con 7 unidades de sonido: Un subwoofer de alta frecuencia, dos parlantes de gama media con Magnetic Fluid, doble radiador pasivo, y dos súper tweeters ubicados en la parte superior.



INCLUYE:

Cable de alimentación de CA
Control remoto
Baterías AAA (para el control remoto)
Guía de referencia
Guía de inicio rápido
Tarjeta de garantía
Paño de limpieza
Herramienta para extraer la rejilla de parlante

MarcaSONY
TipoDocking
Rango (W)0 - 1000
Potencia RMS154 watts
ColorNegro
Puertos USB
Canales de Audio2.1
Lector de DiscoNo
ConectividadWi-Fi / Bluetooth / Ethernet / NFC
SubwooferNo
Sintonizador de RadioNo
Conector 3.5 (mini_jack)
Conexión RCANo
Lector Tarjeta de MemoriaNo
Dimensiones Componente (ancho x alto x profundidad)43 cm x 13.3 cm x 12.5 cm
Peso Componente (kg)4.6
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.