Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DONGLE ANYCAST RECEPTOR/TV/HDMI/WIFI

SKU: MPM00002132270
(Sin Calificaciones)
  • DONGLE ANYCAST RECEPTOR/TV/HDMI/WIFI
  • DONGLE ANYCAST RECEPTOR/TV/HDMI/WIFI
  • DONGLE ANYCAST RECEPTOR/TV/HDMI/WIFI
  • Internet$20.110
  • Calcular cuotas
  • Acumulas202 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porPacific Color
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El Anycast es un pequeño receptor multimedia con conexión wifi que permite convertir tu TV en una pantalla inalámbrica y suprime el clásico cable HDMI. Podrás transmitir música, fotos, videos y documentos desde cualquier dispositivo con Android, IOS o Windows hacia tu TV o proyector en tiempo real.

Versión mejorada ahora con antena externa para triplicar su alcance. Anycast cuenta con un poderoso hardware capaz de transmitir videos en alta definición 1080p sin retardos ni saltos. Es compatible con los protocolos de pantalla Wifi más conocidos: DLNA - Miracast - Airplay (IOS)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICO
Alto (cm)3
Ancho (cm)10
Largo (cm)13
Peso (kg)0.2
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
3 meses de garantía por falla de producto, para detectar la falla debe ser revisado por el servicio técnico propio de la marca.