Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DONKEY KONG COUNTRY TROP FREEZE

SKU: 2000358258823P
(Sin Calificaciones)
Juego Wii U
  • DONKEY KONG COUNTRY TROP FREEZE
+-
1

DONKEY KONG COUNTRY TROP FREEZE

Ayuda a Donkey Kong y sus amigos a salvar su hogar y sus preciadas bananas de los malvados Vikingos en Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Los barriles, los carritos mineros y las volteretas en la tierra están de vuelta en esta nueva aventura de Donkey Kong Country, unidos a un montón de nuevos desafíos y características, como mundos completamente bajo 0!

Únete a Donkey Kong y lucha contra los vikingos (pingüinos) que intentan adueñarse de la Selva Tropical y de todas las Bananas de Donkey Kong.

Alíate con amigos para dominar sus movimientos: Diddy Kong y su jet pack, Dixie Kong y su cola de cabello giratoria y el popular y muy querido Cranky Kong.

Viaja por 6 diferentes islas llenas de niveles dinámicos y acción sin parar. Recupera la Isla DK ahora congelada de los invasores del ártico.

Gráficas increíbles en HD además de movimientos de cámara en 2.5 dimensiones.

Forma un equipo con tus amigos en el modo multijugador cooperativo que permite a dos jugadores compartir toda la diversión simultáneamente.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.

DONKEY KONG COUNTRY TROP FREEZE

MarcaNINTENDO
PlataformaWII U
ClasificaciónE-Todos
Juego On-LineNo Aplica
Cantidad max. JugadoresNo Aplica
Ranking6.6 - 10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados