Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DOOM XBOX ONE

SKU: 2000357862267P
(Sin Calificaciones)
Juego Xbox One
  • DOOM XBOX ONE
  • DOOM XBOX ONE
  • DOOM XBOX ONE
  • Internet$44.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas450 RipleyPuntos GO
1

DOOM



Modo historia
En tu lucha contra las hordas de demonios del infierno, no podrás buscar cobertura, no habrá pausas para regenerar tu salud. Combina tu arsenal de armas convencionales y futuristas, tu habilidad y un avanzado sistema de cuerpo a cuerpo para destruir a los demonios de forma violenta y creativa. Un juego violento y brutal, lleno de acción y de increíbles gráficas gracias al motor id Tech 6. ¡La pesadilla ha regresado!

Armas y enemigos
Doom cuenta con un espectacular arsenal de armas. Muchas clásicas regresan, incluyendo la súper escopeta y la BFG 9000. Regresan enemigos de la entrega original, como Revenant, Mancubus y el Cyberdemon. Los jugadores podrán recolectar salud y armadura a través de los niveles o eliminar enemigos para recuperar salud.

Multiplayer
Domina a tus rivales en frenéticos combates. Disfruta de los modos de juegos clásicos y modernos, destruye a tus enemigos con habilidad, poderosas armas, movimiento vertical y potenciadores únicos que te permitirán jugar en el papel de un demonio. Una visión de multijugador moderno basada en el clásico que inició todo. Un clásico moderno. ¡Vive uno de los juegos de primera persona más importantes del año!



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.

DOOM

MarcaXBOX ONE
PlataformaXBOX ONE
ClasificaciónM-Maduro
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores1 y multijugador en línea
RankingNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.