Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DOWNTOWN 90 ML MUJER CALVIN KLEIN

SKU: MPM00002893880
(Sin Calificaciones)
Contenedor: de vidrio|Atomizador: de spray|90 ml
  • DOWNTOWN 90 ML MUJER CALVIN KLEIN
1
Venta y despacho porPRODUCTOS DE LUJO SPA
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS

es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Downtown se lanzyoacute; en 2013. La Nariz detryaacute;s de esta fragrancia es Caroline Sabas. Las Notas de Salida son limyoacute;n italiano (lima italiana), bergamota, neroli de Tyuacute;nez, pera y ciruela; las Notas de Corazyoacute;n son pimienta rosa, gardenia y hojas de violeta; las Notas de Fondo son cedro de Texas, incienso, vetiver y almizcle. s una fragancia de la familia olfativa Amaderada Las Notas de Salida son lavanda, salvia, bergamota, limyoacute;n de Amalfi (lima de Amalfi) y enebro de Virginia; las Notas de Corazyoacute;n son clavel, clavo de olor, tomillo, hoja de laurel y pino; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, syaacute;ndalo, pachulyiacute;, musgo de roble y cuero


ynbsp;

Especificaciones
VER MÁS
MarcaCALVIN KLEIN
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.