Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DRAGON AGE: INQUISITION (PS3)

SKU: MPM00003030249
(Sin Calificaciones)
  • DRAGON AGE: INQUISITION (PS3)
  • Normal$15.990
  • Internet$9.900
  • Calcular cuotas
  • Descuento-38%
  • Acumulas99 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Dragon Age Inquisition es la tercera entrega del notable videojuego RPG creado por Bioware. Desarrollado con el motor Frostbite 3.0 de EA y con unas raíces clásicas de los mejores juegos de rol, el videojuego se ambienta en un mundo fantástico y medieval que depara a los jugadores horas y horas de entretenimiento rolero de espada y brujería.

Combates en tiempo real, cámara táctica, magnífica ambientación, enormes posibilidades de personalización y progresión, cooperativo y un mundo que se desarrolla en base a las decisiones del jugador, conforman este Dragon Age: Inquisition que para muchos jugadores es uno de los grandes referentes del rol occidental.

* Juego de Playstation 3
* Nuevo sellado de fabrica
* Formato físico
* Sony
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.