Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DRAGON BALL XENOVERSE 2

SKU: 2000366336414P
(1 Calificaciones)
Juego Nintendo Switch
  • DRAGON BALL XENOVERSE 2
  • DRAGON BALL XENOVERSE 2
  • DRAGON BALL XENOVERSE 2
  • DRAGON BALL XENOVERSE 2
  • DRAGON BALL XENOVERSE 2
  • DRAGON BALL XENOVERSE 2
En Promoción
  • Normal$44.990
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-22%
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
1

DRAGON BALL XENOVERSE 2

¡DRAGON BALL XENOVERSE 2 ofrece la experiencia jugable de DRAGON BALL definitiva! Desarrolla a tu guerrero, crea el avatar perfecto, aprende nuevas habilidades y lucha contra nuevos enemigos para restaurar la historia original de DRAGON BALL. Únete a 300 jugadores de todo el mundo en la ciudad de Conton y lucha con o contra ellos.

La historia de Dragón Ball Xenoverse 2 toma lugar unos años después de los eventos del juego anterior. Descubrirás pronto que el pasado que pensabas que estaba arreglado una vez más será alterado. Para los jugadores anteriores de Xenoverse, el comienzo de la historia puede parecer similar, pero rápidamente cambiará para ser una historia completamente diferente. Una de las temáticas principales de la nueva historia será la dualidad de las generaciones. Gohan y Trunks del futuro, Bardock y Goku, y hasta el primer patrullero del tiempo y el nuevo patrullero del tiempo de Xenoverse 2.

Nuevas transformaciones
Dependiendo la raza del personaje principal que elijas podrás tener acceso a las distintas transformaciones. Si eliges ser sayayin por primera vez llegarás al tercer nivel de esta transformación, namekusei te podrás hacer gigante, Raza alienígena (Freezer) alcanzarás la transformación gold, Raza monstruo (Majin bu) obtendrás tu apariencia de maldad pura y mucho mas.

Nuevos Personajes
Caras conocidas y otras nuevas veremos en esta versión, incluyendo personajes icónicos de las películas de Dragon Ball, Janemba, Turles, Lord slugg, Broly, Bardock (padre de Goku), entre otros se suman a esta entrega convirtiéndola en uno de los juegos Dragon Ball con mayor roster de personajes a la fecha.

Nuevas Misiones online
Supera los distintos retos con amigos o jugadores de cualquier parte del mundo, enfréntate a poderosos enemigos librando feroces batallas donde la estrategia y el trabajo en equipo será crucial.

Desplázate en vehículos
Autos, motos, pilares y hasta en una nube voladora podrás usar para recorrer esta nueva ciudad.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN T-ADOLESCENTES
El contenido por lo general es apto para personas de 13 años o más. Puede que contenga violencia, temas insinuantes, humor grosero, mínima cantidad de sangre, apuestas simuladas o uso poco frecuente de lenguaje fuerte.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Revive la historia de Dragón Ball viajando por el tiempo y protege los momentos históricos del universo Dragón Ball.
Los gráficos visuales de la next-gen hará que el anime cobre vida en tu consola.
Nuevos personajes y luchas contra jefes con imponente poder.
La nueva ciudad es 7 veces más grande que la del juego anterior y pueden compartir hasta con 300 jugadores en línea de forma simultánea.
Más opciones de personalización al momento de crear tu personaje y nuevos ajustes de batalla. Lejos uno de los mejores juegos basado en un anime

MarcaNINTENDO
PlataformaNintendo Switch
ClasificaciónT-Adolescentes
GéneroFighting
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores1-2
RankingNo Aplica
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1544842168954

5

Es un juego muy bueno, no lo saquen :) ya compre uno pero mi primo quiere el suyo propio

Latinoamerica

Dragon ball xenoverse 2

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.