Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DRIVECLUB

SKU: 2000348965267P
(Sin Calificaciones)
Juego PS4
  • DRIVECLUB
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos
+-
1

VIDEOJUEGOS EVOLUTION DRIVECLUB

Selecciona tu automóvil. Crea tu equipo. Compite contra el mundo entero. Driveclub es un juego de carreras que utiliza las excepcionales capacidades técnicas de la PS4, vehículos de marcas y modelos reales y el mundo de los juegos en línea para competir con quien quieras.

Compite en distintos rincones del planeta (incluyendo varias pistas en el norte de Chile), gana carreras y lleva a tu equipo a la gloria. Los equipos están compuestos por tus amigos en línea y otros jugadores reales que competirán palmo a palmo en carreras, tiempos y más gracias a la tecnología en línea.

Compara tus resultados en tiempo real con tus rivales, comparte tus triunfos y mejoras de una manera inmersiva y auténtica, conduciendo los automóviles más potentes y lujosos del mundo. Compite en sociedad, comparte con tus amigos, corre contra el mundo. Con Driveclub, las carreras en línea jamás volverán a ser lo mismo.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.

VIDEOJUEGOS EVOLUTION DRIVECLUB

MarcaSONY
PlataformaPS4
ClasificaciónE-Todos
GéneroCarreras
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores1
Ranking6.6 - 10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados