Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Dron Dji Spark Blanco Alpino

SKU: MPM00000743531
(Sin Calificaciones)
El dron con cámara Spark de DJI es ultraportátil, fácil de usar e incluye todas las prestaciones de las tecnologías características de DJI, como el control por gestos, ActiveTrack y la función para esquivar obstáculos
  • Dron Dji Spark Blanco Alpino
  • Normal$359.990
  • Internet$339.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3400 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porPhone Store - Retail Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
El dron con cámara Spark de DJI es ultraportátil, fácil de usar e incluye todas las prestaciones de las tecnologías características de DJI, como el control por gestos, ActiveTrack y la función para esquivar obstáculos. Usa los movimientos de la palma de la mano o la app DJI GO 4 en tu iPhone o iPad para guiar al dron. Controla el Spark con la palma de la mano para hacer dronies y fotos en horizontal en el momento preciso.

Ultraportátil y potente
Pesa menos que una lata de refresco y, al ser tan pequeño, cabe cómodamente en la palma de la mano o en una bolsita. Ofrece toda la potencia y portabilidad con una velocidad máxima de 50 km/h en modo Sport*, un alcance de transmisión máximo de 2 km* y 16 minutos de tiempo de vuelo. (Para el modo Sport se necesita el mando a distancia de DJI que se vende por separado).

Controla el dron con la palma de la mano o con tu iPhone
Puedes lanzar el Spark fácilmente desde la palma de la mano**. La función FaceAware que incorpora detecta un rostro humano en menos de 25 segundos desde el encendido. Cuando el Spark se eleve y empiece a planear podrás controlar sus movimientos directamente con solo mover la palma de la mano. Y, si agitas la mano, el Spark hará un dronie . Para grabar o fotografíar paisajes, usa la app DJI GO 4 en tu iPhone o el mando a distancia* para disfrutar de una mayor amplitud de vuelo.

Vídeo de fluidez sólida
El Spark graba vídeos estables a 1080p a 30 f/s y hace fotos de 12 Mpx gracias a su estabilizador mecánico y a la tecnología UltraSmooth. El Spark presenta una gran sensibilidad a la luz y puede capturar colores con mucha precisión gracias a una gran cantidad de píxeles.
MarcaDJI
TipoDron Dji Spark Blanco Alpino
GarantíaProducto Garantizado
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
1- Garantía válida por 90 días (desde fecha de compra o adquisición de un producto nuevo) 2- La garantía se llevará a cabo solo con boleta o factura de compra. Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no le gustó (Phone Store - Retail Chile. no trabaja con la garantía de satisfacción). Los productos importados no tienen el derecho a devolución (en el caso de falla).

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones