Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Dron Dji Spark Blanco Alpino

SKU: MPM00000743531
(Sin Calificaciones)
El dron con cámara Spark de DJI es ultraportátil, fácil de usar e incluye todas las prestaciones de las tecnologías características de DJI, como el control por gestos, ActiveTrack y la función para esquivar obstáculos
  • Dron Dji Spark Blanco Alpino
  • Normal$359.990
  • Internet$339.990
  • Acumulas2720 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
El dron con cámara Spark de DJI es ultraportátil, fácil de usar e incluye todas las prestaciones de las tecnologías características de DJI, como el control por gestos, ActiveTrack y la función para esquivar obstáculos. Usa los movimientos de la palma de la mano o la app DJI GO 4 en tu iPhone o iPad para guiar al dron. Controla el Spark con la palma de la mano para hacer dronies y fotos en horizontal en el momento preciso.

Ultraportátil y potente
Pesa menos que una lata de refresco y, al ser tan pequeño, cabe cómodamente en la palma de la mano o en una bolsita. Ofrece toda la potencia y portabilidad con una velocidad máxima de 50 km/h en modo Sport*, un alcance de transmisión máximo de 2 km* y 16 minutos de tiempo de vuelo. (Para el modo Sport se necesita el mando a distancia de DJI que se vende por separado).

Controla el dron con la palma de la mano o con tu iPhone
Puedes lanzar el Spark fácilmente desde la palma de la mano**. La función FaceAware que incorpora detecta un rostro humano en menos de 25 segundos desde el encendido. Cuando el Spark se eleve y empiece a planear podrás controlar sus movimientos directamente con solo mover la palma de la mano. Y, si agitas la mano, el Spark hará un dronie . Para grabar o fotografíar paisajes, usa la app DJI GO 4 en tu iPhone o el mando a distancia* para disfrutar de una mayor amplitud de vuelo.

Vídeo de fluidez sólida
El Spark graba vídeos estables a 1080p a 30 f/s y hace fotos de 12 Mpx gracias a su estabilizador mecánico y a la tecnología UltraSmooth. El Spark presenta una gran sensibilidad a la luz y puede capturar colores con mucha precisión gracias a una gran cantidad de píxeles.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDJI
TipoDron Dji Spark Blanco Alpino
GarantíaProducto Garantizado
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.