Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Dron Explorer Con Cámara Hd Wifi Fpv

SKU: MPM00000068072
(5 Calificaciones)
  • Dron Explorer Con Cámara Hd Wifi Fpv
En Promoción
  • Normal$99.990
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-60%
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porAsiamerica
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Este drone es muy fácil de operar, con buen diseño y muy resistente. Descargando una aplicación, podras ver la camara en tiempo real, mientras vuela en el aire. Proporciona vídeos claros y fotos con su cámara HD. Cuenta ademas con un botón que permite el retorno del drone y este vuelve a usted de manera automatica.
Cuenta con cámara integrada de 2MP HD, lransmisión Wi-Fi para ver la imagen en tiempo real y tomar fotos entre el móvil y el Drone, durante el vuelo. Puedes utilizar todo teléfono móvil con Android o Apple iOS (Iphone)(El programa está disponible para su descarga e instalación).

Tiene ejes x de vuelo de helicóptero de cuatro giroscopio, estabilidad fuerte, se adapta fácilmente a diversos movimientos de vuelo, resistente a vientos fuertes y muy más fácil de controlar.
Su tecnología de 2,4 GHz los protege de las interferencia y permitir volar tranquilo al lado de 20 drones al mismo tiempo sin interferance de unos con otros.

El Drone Explorer puede volar tanto en interiores como al aire libre. Construido con una bateria recargable de alto rendimiento. EL control Remoto permite las siguientes funciones: Arriba / Abajo, Hacia los lados, giro izquierda / derecha, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha.
MarcaGenérica
Alto (cm)30,5
Ancho (cm)30,5
Largo (cm)10,5
Peso (kg)107
GarantíaSI
calificaciones
2.0
Calificación general

Calificacion - 1546562990614

1

Malo venía sin batería an pasado 5días aún no lo solucionan .

Latinoamerica

Calificacion - 1544978876510

1

Producto HORRIBLE. Para que decir de Asia America. Vale CALLAMPA. Estos productos están todos malos. Te diriges a ripley y te hacen enviarlos de vuelta supuestamente para servicio técnico. Cosa que nunca revisan y te lo devuelven con piezas faltantes. Al reclamarlas tampoco te las devuelven y tanto ASIA AMERICA como RIPLEY SE LAVAN LAS MANOS. Amigos No compren nada de ASIA AMERICA. NO RESPONDEN. SOLO LES INTERESA LA PLATA Y NO DAR GARANTIAS.

Latinoamerica

Calificacion - 1544720401330

1

Malo vino con la patita del control rota y una pata mala

Latinoamerica

Calificacion - 1539800158478

4

Bueno anda muy bien para aprender

Latinoamerica

Calificacion - 1494773730659

4

Es muy bacan

Latinoamerica

Dron explorer con cámara hd wifi fpv

2.2 5

0.0

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones