Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DRON MAVIC 2 PRO DJI

SKU: MPM00003593380
(Sin Calificaciones)
  • DRON MAVIC 2 PRO DJI
  • InternetNo disponible
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El Mavic 2 Pro de DJI es un dron que equilibra potencia, portabilidad y efectos visuales de calidad profesional con la inclusión de una cámara cardán Hasselblad L1D-20c de 20MP. La cámara ofrece un sensor CMOS de 1 con una apertura ajustable de f / 2.8 a f / 11, soporte para un perfil de color Dlog-M de 10 bits y captura de video HDR 4K de 10 bits.

El Mavic 2 Pro utiliza un diseño de cuerpo aerodinámico de baja resistencia para alcanzar velocidades de hasta 47.7 mph, una batería LiPo de cuatro celdas para hasta 31 minutos de tiempo de vuelo y hélices de bajo ruido para filmar sin distraer. Esta potencia y rendimiento se combinan con una variedad de modos de disparo dinámicos y otras capacidades que lo ayudan a lograr resultados cinematográficos.

Para ayudarlo a mantener el Mavic 2 Pro en control y seguro, DJI ha proporcionado la tecnología de transmisión de video OcuSync 2.0 que puede transmitir una transmisión de video al controlador incluido desde hasta 5 millas de distancia en calidad Full HD 1080p. También hay detección de obstáculos omnidireccionales que proporciona evitación de objetos con sensores en todos los lados del Mavic 2 Pro. Todo esto viene en un diseño compacto y plegable que se puede tirar fácilmente en una mochila o bolsa de cámara grande.

Hasselblad L1D-20c Cámara cardán
Esta cámara cardán está diseñada para proporcionar a los fotógrafos y camarógrafos con resultados profesionales. Posee la tecnología Hasselblad Natural Color Solution (HNCS), que le permite capturar imágenes aéreas de hasta 20MP con asombrosos detalles de color, y con el sensor CMOS de 1 , puede aprovechar el amplio rango ISO de 3200 a 12,800,

La cámara Hasselblad también admite el perfil de color Dlog-M de 10 bits y la captura de video HDR 4K de 10 bits. Dlog-M proporciona más de mil millones de colores y fotos de alto rango dinámico. Su video 4K HDR puede reproducirse inmediatamente con los tonos de color correctos cuando el Mavic 2 Pro está conectado a un televisor 4K con HLG. La inclusión de una apertura ajustable de f / 2.8 a f / 11 lo tiene cubierto para entornos de alta y baja iluminación, brindando fotos brillantes y claras con video suave.
Hyperlapse Time-Lapse Shots
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDJI
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.