Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DRON SYMA X25PRO con GPS, Follow me, cámara HD y Wifi FPV

SKU: MPM00001505903
(Sin Calificaciones)
DRON SYMA X25PRO
  • DRON  SYMA X25PRO con GPS, Follow me, cámara HD y Wifi FPV
  • DRON  SYMA X25PRO con GPS, Follow me, cámara HD y Wifi FPV
  • DRON  SYMA X25PRO con GPS, Follow me, cámara HD y Wifi FPV
  • DRON  SYMA X25PRO con GPS, Follow me, cámara HD y Wifi FPV
En Promoción
  • Normal$199.990
  • Internet$129.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $119.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas1200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porAsiamerica
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
El nuevo drone de la familia Syma incorpora modos de vuelo inteligentes que hará mucho mas fácil iniciar en este hobby tan divertido, Con una batería de 2 celdas o 7.4 voltios y con una capacidad de 1000mAh tendremos 12 minutos de diversión, y gracias a que el drone también es controlable ya sea por el control remoto con el que viene, también usando un teléfono o una tableta inteligente podemos programar una ruta de vuelo en el llegando a distancias más largas de manera automatizada. El nuevo Drone X25PRO viene con cámara HD que trasmite en tiempo real a nuestro celular vía Wifi, la cámara nos permitirá en tiempo real ver lo que grabamos en ella y también desde el mando podemos cambiar el ángulo de la cámara también.
Gracias al GPS incorporado tenemos funciones indispensables hoy en día en un drone tales como el retorno automático a casa de manera manual, o activado de manera automática cuando el drone pierde enlace o comunicación con el control remoto o cuando la batería esta baja. También desde el mando podemos despegar y aterrizar de manera automática el drone, y realizar giros en 360 grados con el drone.

-Función: cámara HD de 1MP, frecuencia de 2.4Ghz, una tecla para iniciar / aterrizar / regresar, mantener la altitud, sígueme, modo sin cabeza, posicionamiento GPS, balanceo de 360 grados, transmisión en tiempo real FPV Wifi
-La función Altitude Hold permite al dron bloquear automáticamente la altura para filmar desde una imagen más nítida y un video más nítido con colores más realistas, sin perderse ningún momento.
-La transmisión wifi en tiempo real a través del teléfono que conecta Wifi, puede permitirle disfrutar de una experiencia de vuelo más real.-El modo sin cabeza proporciona vuelo libre basado en la dirección del controlador sin orientar.
-Una función de retorno automático de tecla hace que sea fácil encontrar el camino a casa.
-Una clave para la función de inicio y aterrizaje hace que la operación sea más rápida y conveniente.
- Batería: 7.4V 1000 mAh Li-ion (incluido)
- Tiempo de carga: alrededor de 150 minutos
- Batería del transmisor: 4 baterías 'AA' (no incluidas)
- Distancia de control: unos 70 metros
- Tiempo de vuelo: unos 12 minutos
- Tamaño de la caja: 45.4 X 10 X 26.5 cm
- Tamaño del producto: 37.5 X 37.5 X 11 cm
- Frecuencia: 2.4G

Contenido de la caja :
1 x Syma X25 PRO RC
1 x Control remoto
1 x hoja principal
1 x Carga USB
1 x Manual de instrucciones
1 x batería
1 x Destornillador
MarcaSYMA
Alto (cm)27
Ancho (cm)11
Largo (cm)46
Peso (kg)0,86
Garantía3 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones