Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DRONE 360º UFO VENTURE 2.4 G

SKU: MPM00000067822
(1 Calificaciones)
  • DRONE 360º UFO VENTURE 2.4 G
  • Normal$39.990
  • Internet$21.990
  • Descuento-45%
  • Acumulas176 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Dron de alto rendimiento, alcanza 100 metros de distancia, puede volar en interior o exterior y cuenta con autonomia d 8-10 minutos , modo headless y boton de retorno. Posee gran flexibilidad y esta fabricado de duraflex, que lo hace extremadamente resistente a caidas y fuertes golpes. Los drones vinieron a revolucionar la tecnología y la perspectiva desde la cual vemos el mundo. Son artefactos voladores no tripulados, que actúan como un observador desde las alturas y pueden recorrer los cielos tan sólo usando cargas de energía que controlas de forma manual. Atreveté a volar el tuyo!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGenérica
Alto (cm)45,5
Ancho (cm)33,5
Largo (cm)7,5
Peso (kg)0,600
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1536366179766

1

El producto venía incompleto, por lo que no funciona. Servicio al cliente se compromete a retirar el producto para evaluarlo, pero no cumple. Se solicita el cambio de producto, pero solo ofrecen una evaluación la que demora 15 días hábiles...es decir ellos, se pueden demorar lo que quieran en responder por un producto, pero uno solo puede demorarse 10 días en reclamar el producto. NO recomiendo la compra de este producto, ni tampoco comprar en Ripley

Latinoamerica

Drone 360º ufo venture 2.4 g

1.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.