Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Drone Dji Mavic Pro + Kit Fly More

SKU: MPM00000743527
(Sin Calificaciones)
El dron con cámara Mavic Pro de DJI, capaz de grabar vídeo en 4K y cámara lenta en Full HD, es un dispositivo volador potente que puedes lanzar al aire rápidamente para capturar cualquier momento especial
  • Drone Dji Mavic Pro + Kit Fly More
  • Drone Dji Mavic Pro + Kit Fly More
  • Normal$1.139.990
  • Internet$1.119.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas11200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El dron con cámara Mavic Pro de DJI, capaz de grabar vídeo en 4K y cámara lenta en Full HD, es un dispositivo volador potente que puedes lanzar al aire rápidamente para capturar cualquier momento especial. Dóblalo, guárdalo en tu mochila o bolso y listo. Volar es facilísimo: usa el mando que incluye o la app desde tu teléfono o tablet.

- Portátil y potente

En el Mavic Pro todo es una miniatura perfecta, desde la cámara hasta los componentes fundamentales para el vuelo. Sin embargo, lo que destaca en este dispositivo es su potencia, que podrás controlar fácilmente con un mando a distancia que te cabe en un bolsillo. Además, gracias a la tecnología OcuSync exclusiva de DJI podrás volar el Mavic a 7 kilómetros de distancia.

- Control sencillo con tu teléfono

Solo necesitas tu teléfono o tablet y el Mavic Pro para sacar rápidamente el dron, programar el seguimiento para grabar a un amigo desde las alturas o volar para dar un paseo rápido. Con la app DJI GO puedes ver lo mismo que la cámara y acceder, además, a todo lo que necesitas saber sobre tu Mavic, desde el estado de la batería hasta su localización, dirección y mucho más.

- Vídeo de fluidez sólida

La fluidez lo es todo cuando se graba vídeo desde el aire. Y esto es justo lo que te ofrece el Mavic Pro. Su cámara de 4K cuenta con un sistema de estabilización en miniatura que equilibra toda la cámara para que saques el máximo partido de cada píxel.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDJI
TipoDrone Dji Mavic Pro + Kit Fly More
GarantíaProducto Garantizado
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.