Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Drone DJI Mavic Pro Refurbished

SKU: MPM00000211425
(1 Calificaciones)
  • Drone DJI  Mavic Pro Refurbished
  • Drone DJI  Mavic Pro Refurbished
  • Drone DJI  Mavic Pro Refurbished
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Mavic pro Refurbished

-Tiempo de vuelo: 27 min
-Rango: 7 km
-Velocidad: 18 m/s
-Resolución de video: 4K
-Resolución de cámara: 12 MP

LA POTENCIA EN MINIATURA

El DJI Mavic Pro es un pequeño avión no tripulado pero potente que convierte el cielo en su lienzo creativo con facilidad ysin preocupaciones, haciendo de cada momento un momento aérea. Su tamaño compacto se esconde un alto grado de complejidad quehace que sea una de las cámaras que vuelan más sofisticados del DJI nunca. 24 núcleos de computación de alto rendimiento, una transmisión completamente nuevosistema con un 4.3mi (7km *) Rango, 5 sensores de visión, y una cámara 4K estabilizada por un cardán mecánico de 3 ejes,están a su comando con sólo presionar el pulgar o con un toque de su dedo

MÁS FÁCIL, MÁS INTELIGENTE, CON BATERÍAS MÁS SEGURAS.

Las Baterías de Vuelo Inteligente del Mavic te ofrecen un tiempo de vuelo de hasta 27 minutos, permitiéndote que puedas comprobar el nivel de batería y el estado en tiempo real durante el vuelo a través de la aplicación DJI GO 4. También calcula el tiempo de vuelo restante ayudando a los pilotos a volar con más seguridad.

VUELA MÁS LEJOS DESDE TU BOLSILLO.

La calidad de la transmisión de vídeo es esencial para una buena experiencia de vuelo. En lugar de usar el sistema Wi-Fi para hacer pequeño al Mavic, hemos creado DJI OcuSync. OcuSync va más allá de las capacidades de Wi-Fi en cuanto a alcance de la transmisión, claridad de vídeo, transmisión en directo y resistencia a las interferencias.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDJI
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1515274958509

5

El mejor drone...

Latinoamerica

MPM00000211425

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.