Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DRONE DJI PHANTOM 3 ADVANCE

SKU: 2000358065025P
(Sin Calificaciones)
Drone
  • DRONE DJI PHANTOM 3 ADVANCE
  • DRONE DJI PHANTOM 3 ADVANCE
  • Internet$849.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas8500 RipleyPuntos GO
1

DRONE PHANTOM 3 ADVANCE

El Phantom 3 Advanced tiene una cámara integrada que graba videos a 1080p y hasta 60 fotogramas por segundo y captura fotos de 12 megapíxeles. El Phantom 3 Advanced posee una calidad de la cámara Full HD, más que suficiente para que disfrutes la excelente calidad de video de este dron.

Vuelo estacionario en modo GPS
No le pierdas la pista a tu Phantom 3. Los sistemas GPS y GLONASS combinados hacen que tu Phantom 3 sea consciente en todo momento de su ubicación y relación contigo. Flota en su posición con más exactitud, se mueve con más precisión y conecta con los satélites con más rapidez. Con el nuevo acceso a GLONASS, tienes acceso a un mínimo de 36 satélites alrededor del mundo en cualquier momento. A través de la aplicación DJI GO, puedes rastrear su localización en vivo en el mapa y grabar tu punto de despegue para poder llamarlo de vuelta en cuando quieras con sólo un toque en la pantalla.

Sistema de posicionamiento visual
Tu Phantom 3 literalmente te ayuda a volar. Procesa la información de cada uno de sus sensores y mediante complejos cálculos en tiempo real, te permite experimentar un vuelo sin preocupaciones.

Registros automáticos de vuelo
Tu Phantom 3 registra y recuerda los detalles de cada vuelo que hagas, automáticamente. La ruta completa de tu vuelo, el tiempo, la distancia y la localización de vuelo, así como una versión en caché de las fotos y videos tomados durante el vuelo están a tu alcance para poder consultarlos cuando quieras. Así mismo lleva un registro avanzado constante de todos los mecanismos internos de tu Phantom 3, que puedes compartir fácilmente con el equipo de asistencia de DJI si en algún momento tienes dudas o problemas.

Batería inteligente
Mayor voltaje, más energía y mayor potencia se combinan para darte una experiencia de vuelo ampliamente mejorada. Esta Batería de Vuelo Inteligente mejorada, tiene sensores integrados y brillantes luces LED que te permiten saber su estado y la energía restante en tiempo real. Tu Phantom 3 calcula continuamente la distancia hasta tu localización y la cantidad de energía que necesita para volver a tu posición, de manera que siempre sepas cuanto tiempo puedes seguir volando y cuando es el momento de volver a recargar.

Vuelta automática
Hacer que tu Phantom 3 vuelva a ti es tan sencillo como apretar un botón en el Mando o en la aplicación de pilotaje. Tu plataforma recuerda automáticamente el punto en el que despegó, volviendo y aterrizando sano y salvo en ese mismo lugar cuando presionas el comando "vuelta a casa".

DJI Lightbridge integrado
El DJI Lightbridge viene integrado tanto en tu mando de control remoto como en el Phantom 3, permitiendo vídeo HD en tiempo real y un rango de alcance increíblemente largo. Ambas partes trabajan juntas para asegurar una conexión continua entre tu Phantom y tú. La poderosa señal de comunicación supera la mayoría de las interferencias ambientales, permitiendo un control e información completo y preciso de la aeronave a distancias extraordinarias.

El Drone Phantom 3 Advance además tiene como características principales Gimbal estabilizado con cámara 2.7K, cámara toma fotos hasta en 12MP, aplicación de monitoreo / funcionamiento de la cámara, GPS para mejorar la estabilidad y failsafes, sensor de flujo óptico para el vuelo de interior, batería de lipo inteligente, límite de alcance de 5.000 mts, radio control con botones directos para sacar fotos y grabar y autonomía de 23 minutos.

MarcaAMAZON
ResoluciónFULL HD
Zoom ÓpticoNo Aplica
Tarjetas de MemoriaMicro SD
ColorBlanco
Estabilizador de Imagen
Distancia Focal (mm)35
Diafragma (F)f / 2.8
Zoom Digital (X)No
Pantalla TouchNo
Pantalla (pulgadas)15,6
Luz IncorporadaNo
ConectividadUSB
Ancho (cm)No aplica
Alto (cm)No aplica
Profundidad (cm)No aplica
Peso (gr)365
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.