Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DRONE DJI PHANTOM 3 STANDARD

SKU: 2000358065001P
(Sin Calificaciones)
Drone
  • DRONE DJI PHANTOM 3 STANDARD
  • DRONE DJI PHANTOM 3 STANDARD
  • Internet$549.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas5500 RipleyPuntos
+-
1

DRONE PHANTOM 3 STANDARD



Fotografías y videos increíbles
Toma imágenes con una resolución de 2.7 K, lo cual equivale a imágenes 3 veces más nítidas que tu TV de Alta Definición, con 30 cuadros por segundo a un máximo de 40 Mbps, o graba en Full 1080 HD para capturar cada cuadro y no perder ningún momento. Las fotos tomadas con el phantom 3 Standard poseen una definición de 12 megapixeles en formatos JPEG o DNG RAW que se ven tan increíbles en impresión cómo en la pantalla.

Imágenes nítidas y perfectas
La mayoría de las cámaras sufren de una imagen distorsionada o Fisheye. El Phantom 3 Standard está equipada con una cámara personalizadacon lentes de 94° del panorama, lo cual brinda una imagen perfecta y libre de distorciones.

Calidad de estabilización de película
Mantener la cámara estable y libre de sacudidas es crucial para crear bellas imágenes, ya sea en el suelo o en el aire. Por ello, un buen gimbal de estabilización es tan importante. El Gimbal de 3 ejes que sostiene la cámara en el Phantom 3 estándar se evolucionó a partir de la misma tecnología que se encuentra en equipos de gama alta, misma que esta basada en los cineastas de Hollywood brindando material estable en todo momento.

Una mirada desde las alturas
Observa exactamente lo que tu cámara captura en HD directamente en tu dispositivo móvil. El Phantom 3 Standard crea su propia red WiFi que transmite una visión en tiempo real de la cámara que permite ver el mundo desde una nueva perspectiva.

Vuelo fácil
Un mando a distancia hecho a la medida mantiene su Phantom 3 Standard bajo tu mando en todo momento. El diseño ergonómico es fácil de sostener y de peso ligero, todos los controles necesarios están a tu alcance. Con este mando a distancia, es fácil de volar de la manera que desees.

Wifi incorporado
Vincular tu dispositivo móvil al Phantom 3 Standard a través de la aplicación DJI GO es fácil con una gama mejorada con extensor WiFi que está integrada en el mando a distancia. Puedes onectarte a la red WiFi del Phantom para tener una vista en vivo, acceder a los controles de la cámara avanzada y más.

Vuelos más prolongados por más tiempo
Para facilitar su uso, una batería recargable de 2600 mAh Li-Po está integrada en el mando a distancia. LED´s brillantes en el frente indican la energía restante de un vistazo, y se emitirá un pitido para recordarte cuando la energía está baja. El control remoto es fácil de recargar por USB, no importa dónde te encuentres. Vuela por hasta 25 minutos con una sola carga. La batería inteligente del DJI te indica continuamente cuánto tiempo puede continuar el vuelo, basado en exactamente qué tan lejos se y a qué altura se encuentra de ti, notificándote cuando es hora de regresar. Esta información es transmitida en vivo a la aplicación GO en tu dispositivo móvil. La recarga es rápida y fácil, y los indicadores LED brillantes indican el nivel de estatus y poder actual. Una caja de plástico de protección ayuda a prevenir daños y contiene sensores inteligentes que hacen que se extienda la vida de su batería.

MarcaAMAZON
ResoluciónHD
Zoom ÓpticoNo Aplica
Tarjetas de MemoriaNo aplica
ColorBlanco
Estabilizador de Imagen
Distancia Focal (mm)No aplica
Diafragma (F)f / 2.8
Zoom Digital (X)No
Pantalla TouchNo
Pantalla (pulgadas)No Aplica
Luz IncorporadaNo
ConectividadWi-Fi / USB
Ancho (cm)No aplica
Alto (cm)No aplica
Profundidad (cm)No aplica
Peso (gr)365
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados