Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DRONE DJI TELLO

SKU: MPM00001036172
(2 Calificaciones)
drone, DJI, tello, intel
  • DRONE DJI TELLO
  • DRONE DJI TELLO
  • DRONE DJI TELLO
  • DRONE DJI TELLO
  • Internet$89.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas899 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porDJI Store Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS







Especificaciones
VER MÁS
MarcaDJI
Alto (cm)23
Ancho (cm)20
Largo (cm)5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
2.5
Calificación general

Calificacion - 1548852774022

1

El producto no cumple con la descripción, si bien la fotografía es de buena calidad, la grabación de vídeo no lo es. En mi caso, el vídeo presenta fallas evidentes de las cuales el proveedor no se hace responsable. NO LO RECOMIENDO

Latinoamerica

Calificacion - 1536320799666

4

Para aprender es Excelente ,buena calidad de la foografias y de los videos

Latinoamerica

Drone dji tello

2.5 2

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de este sitio deberá contactarse vía contacto para coordinar la devolución, en donde deberá presentar la boleta junto al producto con su embalaje y accesorios en perfecto estado. Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra. Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente: El producto no puede haber sido usado. El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos. Entregar todos sus accesorios.