Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Drone Mavic Pro Alpine White DJI

SKU: MPM00000477441
(Sin Calificaciones)
  • Drone Mavic Pro Alpine White DJI
  • Drone Mavic Pro Alpine White DJI
  • Drone Mavic Pro Alpine White DJI
  • Normal$1.199.000
  • Internet$999.900
  • Calcular cuotas
  • Descuento-17% -$199.100
  • Acumulas9999 RipleyPuntos
+-
1
Venta y despacho porDJI Store Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
MAVIC PRO ES UN DRON CON QUE EL QUE PODRAS HACER PRÁCTICAMENTE DE TODO, PERO LA GRACIA ESTÁ EN QUE LO PUEDES TRANSPORTAR EN UNA MOCHILA, COMPLETAMENTE PLEGADO. Es posible grabar fotos y vídeos estabilizados en 3 ejes y el gimbal permite movimientos de 90 grados verticales. La calidad máxima de grabación es 4K a 30 imágenes por segundo, pero también hay un interesante 1080p a 120 imágenes por segundo. El sistema de anticolisión frontal de este dron está basado en una red de cinco sensores de imagen. Es capaz de detectar obstáculos que están a 15 metros, volando a una velocidad de 36 kilómetros por hora. Adicionalmente hay sensores apuntando hacia abajo y sensores de altura y posición. Lo más sorprendente del pequeño dron es que además de los sistemas de colisión, también presenta los modos autónomos e inteligentes que descubrimos en Phantom 4. No falta TapFly, ActiveTrack o la posibilidad de realizar selfies aéreos con Gesture. Hay un nuevo modo de seguimiento que persigue al sujeto cuesta abajo, es decir, mantiene una altura constante.
Existen dos modos de funcionamiento extremos, uno es el Sport o de alta velocidad, en el que es posible poner a volar al Mavic a 64,8 kilómetros por hora. El otro es el modo trípode, en él se puede mover a baja velocidad - 3,6 kilómetros por hora - reduciendo la sensibilidad de los controles.
MarcaDJI
Alto (cm)25
Ancho (cm)30
Largo (cm)11
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de este sitio deberá contactarse vía contacto para coordinar la devolución, en donde deberá presentar la boleta junto al producto con su embalaje y accesorios en perfecto estado. Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra. Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente: El producto no puede haber sido usado. El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos. Entregar todos sus accesorios.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones