Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DRONE PARROT JUMPING SUMO

SKU: 2000349262884P
(1 Calificaciones)
Drone terrestre
  • DRONE PARROT JUMPING SUMO
  • DRONE PARROT JUMPING SUMO
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
1

DRONE PARROT JUMPING SUMO

Salta y rueda adonde quieras

El MiniDrone Jumping Sumo de Parrot es rápido, resistente y divertido. Hará todos los trucos que le ordenes desde el movil con la app FreeFlight 3. Es muy fácil de utilizar y con él descubrirás una forma totalmente nueva de jugar con un robot.



Un acróbata intrépido y aventurero

El Jumping Sumo genera su propia conexión Wi-Fi (AC) para que puedas conectarlo automáticamente a tu móvil con tan solo abrir la app gratuita FreeFlight 3. Con su sistema avanzado de saltos, el Jumping Sumo tiene una capacidad de salto en vertical y horizontal de hasta 80 cm. También avanza a 2 m/s y gira 90 y 180 grados a la velocidad del rayo.



Contrólalo a tu estilo

Las ruedas del Jumping Sumo se pueden ajustar para adaptarlo a tu forma de control. Así, según tu grado de dominio, puedes elegir entre estabilidad (ruedas desplegadas) o velocidad (ruedas recogidas). El diseño es muy resistente y a prueba de golpes, para que puedas saltar, rodar, girar y explorar sin que nada te frene. Además, el Jumping Sumo siempre cae sobre las ruedas. Gracias al giroscopio integrado y al procesador de alta velocidad, puedes sacar el máximo partido a la agilidad del Jumping Sumo y a sus controles de conducción muy intuitivos.



Pequeño tamaño, gran personalidad

El Jumping Sumo saca a la luz su personalidad más traviesa con los sonidos y las luces LED parpadeantes. También puedes personalizar el aspecto de tu robot con todo tipo de adhesivos. Programa tus propias animaciones y coordina movimientos y trucos para dejar a todos con la boca abierta.



INCLUYE:

Robot MiniDrone Jumping Sumo de Parrot
Cable de carga micro-USB
Adhesivos
Dos patas de goma de repuesto
Batería
Guía de inicio rápido



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Genera su propia conexión Wi-Fi (AC) con un alcance de control de hasta 50 metros.
Se controla fácilmente con la app FreeFlight 3 en tu dispositivo iOS.
Puede saltar vertical y horizontalmente hasta 80 cm y siempre aterriza sobre las patas.
Precarga el resorte para preparar los saltos o usa uno de los tres modos de control: Jumper, Kicker o Auto-Balance.
Con la cámara de 640x480 píxeles puedes hacer fotos, transmitir imágenes y guardar fotografías y vídeos en tu dispositivo iOS o directamente en una unidad flash micro-USB.
Puedes programar un itinerario con tus acciones. Estará disponible en la app FreeFlight 3 y aparecerá entre los movimientos preprogramados.
Avanza, ve marcha atrás y ajusta la velocidad para adaptarte a cualquier situación.
Se mueve a una velocidad de hasta 2 m/s y gira 90 o 180 grados con tan solo deslizar un dedo, para evitar cualquier obstáculo.
La batería extraíble de polímeros de litio garantiza 20 minutos de diversión (la batería también es compatible con el MiniDrone Rolling Spider) .
Las luces LED y los sonidos dan vida al Jumping Sumo.

DRONE PARROT JUMPING SUMO

MarcaPARROT
TipoDrone terrestre
Compatible ConSmartphone
Ancho (cm)18.5
ColorBlanco
Alto (cm)11
Profundidad (cm)15
Peso (gr)180
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1525043131736

5

Exelenete

Latinoamerica

DRONE PARROT JUMPING SUMO

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.