Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DRONE PROPEL STAR WARS T-65 WING STARFIGHTER BATTLE DE COLECCION

SKU: MPM00002197302
(Sin Calificaciones)
  • DRONE PROPEL STAR WARS T-65 WING STARFIGHTER BATTLE DE COLECCION
  • Normal$199.990
  • Internet$74.990
  • Descuento-63%
  • Acumulas750 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porCamerastore
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Revive tus momentos favoritos de Star Wars con el T-65 X-Wing Star Fighter Quadcopter de Propel . Este quad de edición especial es una réplica de tamaño hobby del T-65 X-Wing Star Fighter de Star Wars. Más que solo un modelo, el T-65 puede alcanzar velocidades de hasta 35 mph. Múltiples modos de vuelo y ajustes de velocidad están disponibles para diferentes niveles de habilidad, incluido un modo de entrenamiento que ayuda a entrenar a los pilotos principiantes a aprender a volar y los protege de colisiones y choques.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPROPEL
Garantía3 meses. Garantia no cubre daños por caidas ni golpes
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.