Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DRONE SYMA X22W MINI CON CÁMARA WIFI FPV - COLOR NEGRO

SKU: MPM00005032116
(Sin Calificaciones)
  • DRONE SYMA X22W MINI CON CÁMARA WIFI FPV - COLOR NEGRO
  • DRONE SYMA X22W MINI CON CÁMARA WIFI FPV - COLOR NEGRO
  • DRONE SYMA X22W MINI CON CÁMARA WIFI FPV - COLOR NEGRO
  • DRONE SYMA X22W MINI CON CÁMARA WIFI FPV - COLOR NEGRO
  • Normal$89.990
  • Internet$44.990
  • Descuento-50%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas360RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
  • clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
    Ver politicas de compra Mercado R
    Descripción
    VER MENOS
    El Syma X22W es un pequeño mini drone equipado con cámara WiFi muy completo.Va equipado con control de altura, modo headless y una cámara con conexión WiFi para ver las imágenes que capta la cámara en tiempo real en un dispositivo móvil (compatible tanto para Android como iOS). Además puedes pilotarlo desde el mismo móvil sin necesidad de utilizar su mando radio control. Si estás pensando en iniciarte en el mundo de los drones y realizar tus primeros vuelos en interior, el Syma X22W es una opción a tener en cuenta.

    El Syma X22W tiene unas dimensiones de 14,2 x 14,4 x 3,1 cm y un peso de 50 grs. Es un mini drone que te cabe en la palma de la mano y por su tamaño es perfecto para vuelo en interiores, aunque también lo puedes volar en exteriores en días sin viento. Va equipado con una batería lipo de 3.7V / 400mAh con una autonomía de vuelo de 7 minutos y un tiempo de carga de 90 minutos. La batería es de diseño modular, muy fácil de quitar y poner.
    El Syma X22W es un drone muy fácil de pilotar. Cuenta con un sistema de mantenimiento de altura (Altitude Hold) por el que puedes estabilizar el drone a la altura que desees con sólo soltar la palanca del acelerador. Con este sistema el drone permanece a una altura estable sin que tengas que estar constantemente corrigiendo la altura. Además cuentas con modo headless o modo sin cabeza por el que el drone se orienta de forma automática conforme a tu posición, sin que tengas que identificar la cola o la cabeza del drone para dirigirlo correctamente. Tienes una tecla para aterrizar y despegar de forma automática.
    Especificaciones
    VER MÁS
    MarcaSYMA
    Alto (cm)3,1
    Ancho (cm)14,2
    Largo (cm)14,40
    Peso (kg)0,05
    ConectividadWi-Fi
    Garantía3 Meses
    EAN11026525
    Comentarios
    VER MÁS
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!
    Garantía Legal y Devoluciones
    VER MÁS

    garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.