Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DUMB BLONDE PURPLE TONNING SHAMPOO 400 ML

SKU: MPM00011097610
(Sin Calificaciones)
  • DUMB BLONDE PURPLE TONNING SHAMPOO 400 ML
  • Internet$18.900
  • Acumulas152 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porPlus Hair
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS

DUMB BLONDE™ Purple Toning Shampoo for Blonde Hair


13.5 US FL OZ. / 400ML



Los pigmentos de tonos violetas ayudan a aumentar los tonos fríos y eliminan los tonos amarillos y cobrizos en el cabello rubio.


Mejora la vitalidad del rubio y aporta brillo.


El cabello se ve y se siente suave y sedoso con menos cabellos levantados y frizz.


Apto para cabellos teñidos.


PARA RUBIOS NATURALES/QUÍMICOS


Destierre los tonos cobrizos y amarillos para mejorar el rubio y dejarlo vibrante resplandeciente y brilloso. Este champú formulado especialmente contiene tonalizadores violetas para desterrar los tonos cobrizos y darle resplandor al cabello rubio mientras que los limpiadores y los acondicionadores ayudan a refrescar desenredar y controlar el frizz.


Ideal para cabello tratado con productos químicos.


Usar según sea necesario para ayudar a corregir los tonos cobrizos. Dejar actuar durante 1 a 10 minutos según el nivel de tonos cobrizos. A continuación aplicar el acondicionador reconstructor DUMB BLONDE™.


Water (Aqua/Eau) Sodium Cocoyl Isethionate Sodium Lauryl Sulfoacetate Cocamidopropyl Betaine Glycol Distearate Sodium Chloride Glycerin Nonfat Dry Milk (Sine Adipe Lac/Poudre de lait écrémé) Phenoxyethanol Fragrance (Parfum) Oryza Sativa (Rice) Bran Extract Oryza Sativa (Rice) Germ Oil Hydrolyzed Pearl Carbomer Coconut Acid Sodium Isethionate Dimethiconol Polyquaternium-10 PPG-9 Laureth-4 Disodium EDTA TEA-Dodecylbenzenesulfonate Amodimethicone Laureth-23 Sodium Benzoate Lactic Acid Citric Acid PEG-45M Magnesium Nitrate Cetrimonium Chloride Isopropyl Alcohol Sodium Acetate Trideceth-12 Potassium Chloride Silica Methylchloroisothiazolinone Magnesium Chloride Methylisothiazolinone Butylphenyl Methylpropional Hexyl Cinnamal Linalool Ext. Violet 2 (CI 60730) Mica (CI 77019) Titanium Dioxide (CI 77891).Bed Head by TIGI se compromete a brindarle los mejores productos para crear un cabello realmente espectacular. Es posible que cambiemos nuestras fórmulas de vez en cuando para mejorar nuestros productos. Consulte el envase antes de usar el producto.


Especificaciones
VER MÁS
MarcaTIGI
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Para ejercer este derecho, el consumidor deberá contactar directamente al respectivo proveedor que le hubiere realizado la venta del producto respecto del cual se quisiera ejercer el derecho de retracto, a efectos de coordinar con él la restitución del producto. Esta restitución podrá ser hecha por alguno de los siguientes mecanismos, a elección del consumidor: a) Entrega del producto en cualquiera de las oficinas de Chilexpress, cuyas direcciones se encuentran disponibles en: http://simple.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/despachos/index.html; o b) Retiro del producto directamente desde el domicilio del consumidor. Cualquiera sea la modalidad elegida para la restitución del producto, al momento de hacerla efectiva el cliente deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado. En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.