Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DVD INSTRUCTOR PALS/PEARS EN INGLES

SKU: MPM00004218602
(Sin Calificaciones)
  • DVD INSTRUCTOR PALS/PEARS EN INGLES
  • Internet$28.090
  • Calcular cuotas
  • Acumulas281 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porSimmedical
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El conjunto de DVD del curso de Instructor PALS/PEARS contiene los videos necesarios para realizar los cursos de Instructor PALS e Instructor PEARS de AHA. El curso PALS Instructor Essentials se imparte en un formato de aprendizaje combinado. Los candidatos a Instructor PALS de AHA deben completar la parte en línea, seguida de la sesión práctica realizada por la Facultad del Centro de Capacitación de PALS. Antes de tomar este curso, los candidatos deben tener una tarjeta de finalización del curso del proveedor PALS actual. Los candidatos que completen con éxito el curso de PALS Instructor Essentials, seguido del seguimiento del curso, recibirán una tarjeta de instructor de PALS, válida por dos años. Los instructores de PALS luego pueden enseñar las sesiones prácticas de PALS Proveedor y HeartCode PALS, así como el curso dirigido por instructores de PEARS.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWORLDPOINT
Alto (cm)19
Ancho (cm)14
Largo (cm)1
Peso (kg)8.8999999999999996E-2
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Con boleta y con el producto y envoltorio en excelentes condiciones, antes de 3 meses.