Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DVD PORTATIL PHILIPS PD703

SKU: 2000330832782P
(Sin Calificaciones)
Reproductor DVD Portátil 7"
  • DVD PORTATIL PHILIPS PD703
Protege tu producto con ExtraGarantia
1

REPRODUCTOR DVD PORTÁTIL PHILIPS

Reproductor portátil de DVD modelo PD7030 marca Philips. Disfruta de tus películas en todo momento y lugar con este reproductor de DVD portátil, con pantalla LCD, puedes disfrutar de tus películas en DVD o DivX, tu música en MP3, y tus fotos en JPEG estés donde estés.

Reproduce MP3-CD, CD y CD-RW
MP3 es una tecnología de compresión revolucionaria que permite reducir el tamaño de grandes archivos de música hasta 10 veces sin perder gran calidad de audio. Un único CD puede almacenar hasta 10 horas de música.

Disfruta de los discos con contenido JPEG
Reproduce las fotos JPEG guardadas en tus discos. Vuelve a vivir tus momentos más preciados junto a tus familiares y amigos todas las veces que quieras.

Recuperación total de energía
El reproductor de DVD y video recuerda la parte en la que dejaste de ver el DVD la última vez se apagó directamente o cuando se interrumpe la alimentación. Si no cambiaste el disco, el reproductor reanudará desde la parte en que dejaste de ver la película la última vez cuando vuelva a cargar el disco. ¡Esto facilita tu vida!



INCLUYE:

Accesorio para montar en el auto
Control remoto compacto
Adaptador de enchufe
Adaptador para el encendedor del auto
Cable AV
Adaptador de red AC-DC

Políticas de Devoluciones y Cambios

Si no estás conforme con tu compra, tienes 90 días para cambiarlo y 10 días para devolverlo en cualquiera de nuestras tiendas. Este beneficio rige desde la recepción del producto.

Recuerda llamarnos al 600 600 02 02 para coordinar el retiro de tu producto o dirígete a nuestras tiendas para hacer uso de este beneficio.

Más Información

Si requieres más información o asesoría en tu compra, llámanos al 600 520 20 20 opción 2 y estaremos encantados de ayudarte.

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas. Domingos y Festivos de 11:00 a 20:00 horas.

Si ya compraste y tienes alguna duda con tu compra o despacho, comunícate con nuestros ejecutivos de Servicio al Cliente al 600 600 02 02 o escríbenos.

MarcaPHILIPS
TipoPortátil
Conexión EthernetNo
Puerto Audio DigitalNo
Profundidad (cm)4 (cm)
Incluye Control Remoto
USBNo
Conexión InternetNo
Puerto HDMINo
Ancho (cm)20 (cm)
Alto (cm)15 (cm)
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.