Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DYING LIGHT THE FOLLOWING ENHANCED EDITION

SKU: MPM00005662248
(Sin Calificaciones)
  • DYING LIGHT THE FOLLOWING  ENHANCED EDITION
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porSNIPER E.I.R.L.
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Dying Light: The Following- Enhanced Edition toma el parkour como combustible zombie y lleva supervivencia a un nivel completamente nuevo. Disfruta de la experiencia definitiva con el sistema nuevo Legend, efectos visuales mejorados, grandes mejoras en el juego, y más.
Este paquete viene con todo el contenido adicional disponible, incluyendo Sé el Zombie, Cuisine y Cargo, Ultimate Survivor Bundle, y El Bozak Horda. Por último, pero no menos importante, los viajes más allá de las paredes de Harran para descubrir una vasta región, peligroso nuevo en la luz moribunda: The Following es una expansión masiva basada en la historia que trae misteriosos personajes, nuevas armas mortíferas, misiones inesperadas, y la suciedad totalmente personalizable y manejable buggies.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPLAYSTATION
Alto (cm)1.4
Ancho (cm)13.5
Largo (cm)17
Peso (kg)0.1
Garantía90 días de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.