Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Dynasty B-1310-AR - Juego de pinceles redondos de pelo

SKU: MPM00010023560
(Sin Calificaciones)
  • Dynasty B-1310-AR - Juego de pinceles redondos de pelo
  • Internet$179.326
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1794 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Los pinceles para artistas de imitación Sable con mango largo de abedul blanco cuentan con un mango de color de madera natural. Los pinceles de tamaño Sable son ideales para pintura al óleo y acrílica, tamaños de sable para trabajos de detalle finos. Esta serie tiene un gran depósito que le permite sostener y mover la pintura de manera efectiva. Cada juego incluye 72 piezas, 12 cada una de las vueltas 0, 2, 4, 6, 8 y 10. • Cepillos de educación artística de calidad para estudiantes embalados en prácticos surtidos de recipientes. • Surtidos asequibles creados para satisfacer las expectativas de los maestros, los estudiantes en casa y los clubes • Ideal para una tarde de arte y artesanía, así como para un estudio de arte en el extranjero. • Surtidos de medios mixtos/múltiples beneficia a artistas finos, estudiantes y creadores
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDYNASTY
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.