Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

E * TRECE LG1 + 27,5' RUEDA

SKU: MPM00002567305
(Sin Calificaciones)
  • E * TRECE LG1 + 27,5' RUEDA
  • Normal$425.355
  • Internet$327.196
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas3272 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
E.13 construyó un juego de ruedas a prueba de descenso bala que hay debajo de 2000 gramos, y son la verdad. Si su estafa del parque de bicicletas o tomar transporte funciona con regularidad, entonces usted sabe lo difícil que es encontrar una rueda busto-prueba de que no pesa una tonelada. Con bridas de cubo de ancho y perfil de la llanta, la LG1 + crea un ángulo de radios que fomenta la estabilidad y la rigidez en las curvas. Los cubos también incluyen una garantía de 1 año, sin hacer preguntas, para que pueda enviar en secciones superficiales con confianza. En el perímetro, encontrará una resistencia CNC llanta de aluminio mecanizado nueva y mejorada abolladura. A 28 mm de ancho, que suministran la plataforma ideal para neumáticos más anchos, y para rematar, son sin cámara preparada. Las ruedas incluyen una tira de la llanta sin cámara de aire, válvula, 3 radios y pezones adicionales, y tapas de extremo de 20 mm.
Ligero, a prueba de balas ángulo de descenso juego de ruedas de radios ancha proporciona la rigidez y la estabilidad Incluye cinta sin cámara de aire y la válvula, así como radios adicionales totalmente mecanizado CNC de aluminio de alta calidad

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.