Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Easy Anchor Charts: Juego de tablones de anuncios de números, 2 juegos

SKU: MPM00010017570
(Sin Calificaciones)
  • Easy Anchor Charts: Juego de tablones de anuncios de números, 2 juegos
  • Internet$35.256
  • Calcular cuotas
  • Acumulas353 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
La decoración del currículo rica en contenido proporciona una manera eficaz para que los estudiantes aprendan habilidades esenciales en el aula. Refuerce conceptos durante todo el año con el juego Easy Anchor Charts: Working with Numbers Bulleboard Set. Se vende como un paquete de 2 juegos completos de tablones de anuncios. Cada juego de 57 piezas incluye lo siguiente: • 1 gráfico de ancla de estrategias para resolver problemas matemáticos, ensamblado a partir de 10 piezas (el más grande de 3,7" x 15,2", el más pequeño de 2,8" x 6,7") • 1 tabla de ancla parcial, ensamblada a partir de 8 piezas (más grande: 2,8" x 15,4", más pequeña: 2,6" x 3,1") • 1 tabla de ancla de familias de hecho, ensamblada a partir de 6 piezas (más grande: 20,7" x 15,4", más pequeño: 6,6 x 8,9 cm). • 1 tabla de comparación de números, ensamblada a partir de 20 piezas (el más grande de 6,3 x 15,4 cm, el más pequeño de 3,2 x 6,3 cm). • 1 tabla de ancla de números adolescentes, ensamblada a partir de 13 piezas (más grande de 10,1 x 45,7 cm, más pequeño de 1,8 x 11,4 cm). Mejore el aprendizaje con conjuntos de tablones de anuncios ricos en currículos. Estos tablones de anuncios ricos en contenido para aulas le permiten utilizar valioso espacio de pared para presentar conceptos esenciales sin sacrificar un ambiente acogedor. Busque productos coordinados para acentuar sus pantallas y crear un tema cohesivo en el aula.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCARSON DELLOSA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.