Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

EASY-CORREA RETRACTIL, S / BLUE / CINTA

SKU: MPM00001875084
(Sin Calificaciones)
  • EASY-CORREA RETRACTIL, S / BLUE / CINTA
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1
Venta y despacho porGRUPO MOR
Ver politicas de compra Mercado R
'Correa retráctil para perro, de cinta extensible. Para perros de talla S.
Amigo es la nueva correa para perro retráctil creada por Ferplast, para ir siempre a la moda! Con un simple click puedes cambiar la parte exterior para conseguir un look impecable y a la moda, combinando la correa con otros accesorios. Una correa distinta para cada ocasión, ya sea un viaje a la cuidad o un paseo por el campo, y en ocasiones especiales cuando quieras llamar un poco la atención, Amigo será perfecta para complementarlo con cualquiera de tus necesidades!
Diseñado en Italia, esta correa es muy sencilla de usar, confiable y precisa, equipada con un solo botón con el que controlarás tres funciones distintas: modo libre, bloqueo temporal o bloqueo permanente en la medida que tu desees. El mecanismo interno ha sido diseñado para ser duradero, mientras un sistema especial mantiene la cinta deslizando fluida y silenciosamente. El asa ergonómica permite mantener a tu amigo bajo control al mismo tiempo que asegura un buen y cómodo agarre para tu mano.
Todas las correas Amigo están fabricadas con gran cuidado, usando materiales de alta calidad para garantizar el bienestar de tu compañero. Los modelos Amigo están disponibles en 4 tallas:
Small, con una cinta de 5 metros para perros que pesen un máximo de 15 kg.

La gama es muy amplia y está diseñada para todos los gustos con 7 colores distintos disponibles, incuyendo las versiónes Decor. Además, encontrarás si la prefieres la versión Amigo con cuerda. Como ultimo, las tapas pueden ser conseguidas en 8 colores distintos, y pueden ser compradas por separado como accesorios.
Correa automática con tapas intercambiables
Cinta extensible que permite a tu perro gran libertad de movimientos
Unico botón, ergonómico, con tres funciones distintas: deslizamiento libre, bloqueo temporal o bloqueo permanente en la longitud deseada.
Deslizamiento de la cinta fluido y silencioso'
MarcaFERPLAST
Garantía3 MESES
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones