Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ECHO DOT 2DA GENERACION AMAZON

SKU: 2000361164159P
(Sin Calificaciones)
Dispositivo de manos libres
  • ECHO DOT 2DA GENERACION AMAZON
  • ECHO DOT 2DA GENERACION AMAZON
  • ECHO DOT 2DA GENERACION AMAZON
  • ECHO DOT 2DA GENERACION AMAZON
  • Internet$80.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas810 RipleyPuntos GO
1

ECHO DOT AMAZON 2DA GENERACION

Echo Dot 2da generación es un dispositivo manos libres, controlado por voz que utiliza Alexa para reproducir música, controlar dispositivos inteligentes domésticos, proporcionar información, leer las noticias, configurar alarmas y más.

Se conecta a altavoces o auriculares a través de Bluetooth o cable estéreo de 3,5 mm para reproducir música de Amazon Music, Spotify, Pandora, iHeartRadio y TuneIn.

Controla luces, ventiladores, interruptores, termostatos, puertas de garaje, rociadores y más con dispositivos conectados compatibles de WeMo, Philips Hue, Samsung SmartThings, Nest, ecobee y otros.

Echo Dot 2da generación escucha desde el otro lado de la sala con 7 micrófonos de campo lejano para un control manos libres, incluso en entornos ruidosos o mientras suena música.

Incluye un altavoz incorporado por lo que puede trabajar por si solo como un despertador inteligente en el dormitorio, un asistente en la cocina, o en cualquier lugar que desee una computadora controlada por voz.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

IMPORTACION A PEDIDO

Producto importado a pedido.
El tiempo de entrega es de 10 a 30 días a partir de la fecha de compra.

MarcaAMAZON
TipoDispositivo de manos libres
Ancho (cm)8.4
Alto (cm)3.2
Profundidad (cm)8.4
Peso (kg)163 (gr)
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.