Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ECHOGEAR FULL MOTION ARTICULATION TV SO

SKU: MPM00002782631
(Sin Calificaciones)
  • ECHOGEAR FULL MOTION ARTICULATION TV SO
  • Internet$161.108
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1612 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho por2EBOX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
-Este soporte de pared para TV con movimiento completo lo hace todo. Extiende 16 yamp;quot;y gira 130y#186; para dar a cualquier asiento de la casa el y#225;ngulo de visiy#243;n perfecto. Ademy#225;s, este soporte se encuentra a solo 2.6yamp;quot; de la pared cuando se empaqueta.
-Estamos orgullosos de su tiempo y es por eso que desarrollamos un proceso de instalaciy#243;n en 3 pasos y un manual que es realmente y#250;til (e incluso divertido). Instalar un soporte de TV nunca ha sido tan fy#225;cil.
-y#191;Nervioso acerca de colgar un televisor en la pared? No te culpamos. Por eso probamos todos nuestros soportes de TV para mantener 4 veces su peso nominal. Este soporte esty#225; clasificado para soportar 70 yamp;quot;y 132 lbs.
-LG TV? Sony? Vizio? Samsung? No es un problema. Nuestras bolsas de hardware brindan una amplia variedad de tornillos para acomodar cualquier marca de televisiy#243;n. y#191;Tiene clavos de 18 yamp;quot;o 24yamp;quot;? Echa un vistazo a nuestro montaje my#225;s grande, el EGLF2.
-y#191;Que estas esperando? Haga clic en el boty#243;n Agregar al carro y y#161;vamos a montar ese televisor! Preguntas en el camino? Nuestros expertos en servicio al cliente con sede en EE. UU. Esty#225;n disponibles los 7 dy#237;as de la semana para ayudar.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAMD
Alto (cm)7
Ancho (cm)33
Largo (cm)45
Peso (kg)8
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.