Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ECO-SQUEEZE 3PK REUTILIZABLES 140ML

SKU: MPM00002735552
(Sin Calificaciones)
3 EMPAQUES REUTILIZABLES RECICLABLES Y ECOLOGICOS PARA PREPARACIONES CASERAS DE PAPILLAS, COMPOTAS, ETC.-
  • ECO-SQUEEZE 3PK REUTILIZABLES 140ML
  • ECO-SQUEEZE 3PK REUTILIZABLES 140ML
  • ECO-SQUEEZE 3PK REUTILIZABLES 140ML
  • ECO-SQUEEZE 3PK REUTILIZABLES 140ML
  • Internet$5.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas60 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porPINGUIMOM
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Detalles:
Asegúrate que tu hijo/a reciba la mejor alimentación hecha en casa. Libre de colorantes, preservantes y saborizantes. Libre de materiales tóxicos como: BPA, PVC y Plomo.

Ideal también para niños que requieran de necesidades de alimentación especial ya que puedes preparar las recetas acorde a sus necesidades y rellenar el envase una y otra vez.
Este producto puede ser utilizado desde los 6 meses de edad.

Caracterízticas:
FÁCIL DE LLENAR Y LIMPIAR: La abertura extra ancha del cierre facilita el llenado y la limpieza. Al limpiar, el agua fluye a través de la abertura de cierre y sale por el succionador. Al tener puntas redondeadas facilita la limpieza. Asegúrate de dejarlos parados con el cierre abierto para lograr un mejor secado libre de residuos.

SEGUROS EN LAVAVAJILLAS Y CONGELADOR: Los envases son aptos para lavavajillas en el estante superior. Para mejores resultados, enjuague antes de cargar en el lavavajillas. También puede llenar los envases y almacenar en el congelador. La ventana transparente le ayuda a ver el contenido de la bolsa.
No apto para microondas.
Elige productos ecológicos.

Incluye:
3 envases reutilizables Eco Squeeze Ping iMom
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPINGUIMOM
Alto (cm)15
Ancho (cm)10
Edad Recomendada8 meses a 12 años
Largo (cm)23
Peso (kg)0.5
Garantía3 Meses de Garantía.
El producto deberá ser devuelto en mismo estado de producto nuevo, sin alteraciones en su empaque ni en el contenido del producto para poder estar dentro de cobertura de garantía.
EAN0614143658372
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
De acuerdo a la ley 19.496, del 7 de marzo de 1997, sobre protección a los derechos de los consumidores todos los productos PINGUIMOM cuentan con una garantía por un período de 3 meses desde la fecha de compra y será efectiva siempre y cuando el producto presente algún defecto de fabricación. Esta garantía no ampara el mal uso del producto por parte del consumidor. Para hacer válida la garantía deberá enviar un correo a: contacto@pinguimom.com adjuntando el comprobante de compra que indique fecha y producto comprado, además de una foto adjunta que indique el problema. Una vez comprobado que está dentro de la fecha de garantía, se le pedirá al cliente que envíe el producto defectuoso a una dirección indicada por correo para que sea revisado. Si efectivamente el problema es de fábrica le enviaremos el producto nuevo sumado a los costos de envío por parte de PINGUIMOM.