Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ecoled lampara sicodelica , 7 colores control remoto

SKU: MPM00000241465
(Sin Calificaciones)
  • ecoled lampara sicodelica , 7 colores control remoto
  • Internet$16.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas170 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porEcoledpower
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Esta lampara led es cargada con luz solar, ilumina y decora tu hogar de manera ecologica y a costo cero, viene acompaanda con un control remoto de tamano pequeno con las funciones de ON/OFF/SHIFT. En la parte inferior contiene un dispositivo para prender, apagar y cambiar colores e intensidad de luz. Esta lampara solar inflable es las mas vendida del mundo. Especificaciones tecnicas 2 niveles de intensidad de luz y modo intermitente 7 colores (rojo, verde, azul, amarillo, morado, celeste, celeste cristalino)o Tiempo de carga completa: 8 horas Duracion de luz con carga completa: 5-12 horas (con luz directa de sol), inflableo, impermeableo, utiliza carga solar, no requiere baterias, portatil, compacta
Especificaciones
VER MÁS
MarcaECOLEDPOWER
Alto (cm)10.5
Ancho (cm)12.5
ColorAzul
Largo (cm)12.5
Peso (kg)0.128
Garantía6 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
En el caso que anules una compra , o si al momento de llegar un pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de ecoledpower) y el producto ya ha sido despachado, deberás abonar el envío. (*) Ley 26.361 , art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores) El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por ecoledpower cuando la devolución o cambio se produzca porque: a) El producto no corresponde al detalle de la factura. b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra. c) El producto entregado se encuentra dañado. Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (6 meses). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características (por ejemplo, si compraste una impresora, sólo podrás cambiarla por una de la misma marca, precio y modelo, en el caso de que sea un producto fallado solamente); o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra en Ecoledpower.