Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ECUALIZADOR DE 31 BANDAS AMERICAN PRO EQ-215

SKU: MPM00003944450
(Sin Calificaciones)
  • ECUALIZADOR DE 31 BANDAS AMERICAN PRO EQ-215
1
Venta y despacho porColque Audiopro
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Marca: American Pro

Modelo: EQ-215

Ecualizador gráfico de 15 bandas por canal ideal para musica envasada en pubs, restaurantes y fiestas de colegio. Ocupa un espacio de Rack y se alimenta directo a la fuente de corriente.

* Tipo: Eq gráfico de 2/3 de octava
* Entrada: servo-balanceada con impedancia de 20 KO y desbalanceada 40KO
* Impedancia de salida: 330O.
* Respuesta de frec: 20Hz 200KHz, +/-1dB
* Ruido: > -102 dB
* THD: 0.005%
* Separacion de canales: > 50dB
* Rango del filtro: +/-12dB Seleccionable
* nivel de salida: + 21dB
* Dimensiones: 48,2 x 4,4 x 13,8 cm
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAMERICAN PRO
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones. Cambios por insatisfacción dentro de 10 días: si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto (como establece la Ley de Protección al Consumidor en su art. 3º Bis). El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original en perfecto estado. 3 meses para garantía: si el producto está defectuoso dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra. Se hace efectiva la garantía cuando hayamos recibido el producto con falla y posterior a la evaluación del servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación. La garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor. Después de 3 meses: si tu producto presenta falla después de los 3 meses de efectuada la compra, te ayudaremos a contactar al fabricante para hacer efectiva la garantía que ofrece en caso de ser superior a este periodo (sólo aplica si este ofrece una garantía mayor a 3 meses). Estos beneficios son adicionales a las garantías legales y a las que por mayor tiempo ofrezca el fabricante. Consideraciones generales: El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones. El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente. No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la devolución. No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos de exhibición o de outlet. Las devoluciones de dinero se hacen por el mismo método que se pagó la compra. En caso de ser con redcompra, la devolución bancaria tiene un tiempo promedio de 5 a 7 días hábiles, mientras que con Tarjeta de Crédito la compra debe tener mínimo 48 horas desde que se procesó, la reversa demora 72 horas en ser gestionada y se ve reflejada en tu estado de cuenta según tu fecha de pago. La reposición de los productos se realiza posterior a la recepción y validación de falla de fábrica del servicio técnico.