Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ECUALIZADOR GRÁFICO PHONIC GEQ3102F

SKU: MPM00005242578
(Sin Calificaciones)
  • ECUALIZADOR GRÁFICO PHONIC GEQ3102F
  • Internet$132.900
  • Acumulas1329 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Este ecualizador fue meticulosamente diseñado por los ingenieros de Phonic y, debe de brindarte control total de las varias frecuencias de audio. Ideal para ser utilizado en cadenas de altavoces, o en puntos de inserción de tu mezcladora para integrar un mejor sonido a tu sistema. Entre sus principales características encontramos: Operación de ruido ultra bajo, ecualizador estéreo profesional de 31 bandas para aplicaciones en estudio y en vivo, circuito de revelo instantáneo para detección de retroalimentación, filtro pasa bajos que recorta los sonidos de frecuencias graves no deseadas, filtro pasa altos que ayuda a los usuarios a determinar de mejor manera las frecuencias que deseen trabajar, salida de subwoofer dedicada con control de crossover, preciso medidor de nivel de salida de 6- dígitos, control de ganancia para ajustar los niveles de entrada, construcción rígida y gran calidad de mano de obra, conectores balanceados de entrada y salida jack 1/4 pulgada TRS y XLR.
* NÚMERO DE BANDAS Estéreo, 31 bandas
* CONEXIONES DE ENTRADA XLR y Jack 1/4 pulgada
* CONEXIONES DE SALIDA XLR y Jack 1/4 pulgada
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPHONIC
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.