Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

EDIFIER P841 BLACK

SKU: MPM00003680428
(Sin Calificaciones)
  • EDIFIER P841 BLACK
  • Internet$45.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas460 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGRUPO IKONO
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS

P841



    Sonido HIFI con grandes bajos

    Control de llamadas

    Almohadillas ultra cómodas



Auriculares mejorados H840



El modelo P841 ha sido diseñado para que se convierta en tu compañero ideal en viajes largos en avión, coche o autobús. Su cable tiene una longitud de 1.2 metros/3.9 pies por lo que no tendrás que preocuparte por engancharte con ellos mientras escuchas tu música favorita. También hemos añadido un micrófono integrado y controles completos de reproducción.



Expertos en sonido



Tanto el cable como la estructura de los auriculares han sido fabricados con materiales resistentes, flexibles y seguros. Estos auriculares soportarán todo lo que les eches. Tanto si eres de los que los tratan con máximo cuidado como si eres un poco más descuidado, estos auriculares son exactamente lo que estabas buscando.



Ahora tu voz es omnidireccional



Los auriculares P841 tienen un micrófono omnidireccional integrado que es muy útil cuando llamas o recibes llamadas utilizando un teléfono o un ordenador. ¿Acabas de salir del trabajo y te apetece jugar a algún juego? Podrás conectar fácilmente estos auriculares a tu consola de videojuegos para Xbox o Playstation y empezar a jugar con tus amigos


p841


Ajuste más cómodo



La comodidad es vital y nosotros lo sabemos mejor que nadie. Nunca te obligaremos a elegir entre comodidad y calidad de sonido. Los auriculares P841 te ofrecen lo mejor de ambos mundos sin que tengas que renunciar a nada. Podrás pasar más tiempo escuchando tus canciones favoritas sin tener que quitarte tus auriculares porque te resultan incómodos.



Entradas destacadas



El R1280DB cuenta hasta 5 entradas diferentes: Óptica / coaxial, Line 1/ Line 2 / Bluetooth 4.0. Teniendo siempre uno al alcance de tus dedos, para disfrutar todos los dispositivos conectados al mismo juego de parlantes de alta calidad, convierte al R1280DB el un completo centro de entretenimiento.



Especificaciones Técnicas


    TAMAÑO DRIVER 40mm

    RESPUESTA DE FRECUENCIA 20Hz-20KHz

    IMPEDANCIA 32 Ohm

    NIVEL DE PRESIÓN SONORA 98db

    PESO 0.4kg
Especificaciones
VER MÁS
MarcaEDIFIER
Peso (kg)0.5
Garantía3 meses
EAN6923520224821
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.