Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

EDWARD MIRELL TITANIUM 925 STERLING SILVER INLAY GROOVED 8.5MM WEDDING

SKU: MPM00010348510
(Sin Calificaciones)
  • EDWARD MIRELL TITANIUM 925 STERLING SILVER INLAY GROOVED 8.5MM WEDDING
  • EDWARD MIRELL TITANIUM 925 STERLING SILVER INLAY GROOVED 8.5MM WEDDING
  • Internet$176.083
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1409 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Buen material: el acero inoxidable es resistente y no se mancha ni se oxida fácilmente es fácil de mantener e ideal para diseños de joyería de larga duración. el paquete incluye: 1 collar y 1 anillo. cruz cruzada templaria caballeros | joyería para hombres de orden católico cristiano medieval. maravilloso regaloel juego de collar y llavero es un gran y especial regalo para fiestas y cumpleaños así como colección. uso previstollavero genial para quien te importa jugadores fans y cosplayers. nos preocupamos por nuestros clientessi tienes cualquier problema de nuestro producto puedes hacer clic en el botón "contacto de vendedor" en tu cuenta de amazon para enviarnos un correo electrónico. estaremos encantados de ayudarle y responder tan pronto como podamos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroHombre
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.