Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

EFECTO ANALGÉSICO - MENTHOL ARTHRO GEL

SKU: MPM00000590793
(Sin Calificaciones)
Es un gel de enfriamiento de uso dérmico para las articulaciones, músculos, tendones y espalda. Enfría e induce una grata sensación de frescor y alivio a la fatiga muscular.
  • EFECTO ANALGÉSICO - MENTHOL ARTHRO GEL
  • EFECTO ANALGÉSICO - MENTHOL ARTHRO GEL
  • EFECTO ANALGÉSICO - MENTHOL ARTHRO GEL
  • Internet$14.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas149 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porANNABIS
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Composición:Menthol Arthro Gel combina funcionalmente más de 17 sustancias activas, tales como: Extracto de castaño de indias:Posee un efecto antiinflamatorio y acelera la absorción de la inflamación. Extracto de consuelda común:Tiene efecto antiinflamatorio, alivia el dolor y regenera los tejidos. Aceite de menta: Produce un efecto de enfriamiento, anestésico y antiinflamatorio. Además, alivia la irritación y picazón. Aceite de eucalipto: Incrementa el suministro de sangre en la zona aplicada, tiene un efecto estimulante y reduce el dolor muscular. Extracto de jengibre:Proporciona propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y produce un efecto de calentamiento. Las experiencias de nuestros clientes abalan su eficacia, Mentol Arthro Gel realmente funciona. Indicaciones Uso recomendado: Tres o cuatro veces al día, cada tres horas. También puede ser aplicado varias veces, según sea necesario. Ingredientes (INCI): Aqua/Water, Cannabis Sativa Seed Extract, Alcohol Denat., Cannabis Sativa Seed Oil, Aesculus Hippocastanum Fruit Extract, Symphytum Officinale Root Extract, Dicaprylyl Carbonate, Menthol, Sodium Acrylates Copolymer, Mentha Piperita Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Lecithin, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Zingiber Officinale Root Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Propylene Glycol, Camphor, Phenylpropanol, Propanediol, Caprylyl Glycol, Eugenia Caryophyllus Bud Oil, Abies Alba Leaf Oil, Cinnamomum Zeylanicum Bark Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Thymus Vulgaris Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol. Contraindicaciones: Las personas con hipersensibilidad a cualquiera de las sustancias contenidas no deben usar este producto. Precauciones: No aplicar sobre heridas abiertas. No usar en los ojos, piel está dañada, ni en las membranas mucosas. Después de la aplicación lávese bien las manos con agua y jabón. No apto para menores de tres años. Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Si los síntomas persisten consulte a su médico.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaANNABIS
Alto (cm)16,8 CMS
Ancho (cm)6 CMS
GéneroUnisex
Largo (cm)16,8 CMS
Peso (kg)211,8 GRS
ColorBlanco
Garantía3 meses
EAN8594167140140
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Cualquier producto perteneciente a la marca Annabis, que presente desperfecto en el producto o en su packaging, que este vencido, el cliente con su boleta podrá realizar la devolución o cambio del producto, dentro de los próximos 10 días de haber generado la compra.