Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

EFECTO KORG KAOSS PAD KP3+ CON SAMPLE

SKU: MPM00004769300
(Sin Calificaciones)
  • EFECTO KORG KAOSS PAD KP3+ CON SAMPLE
  • Internet$262.900
  • Acumulas2629 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El Korg KP3+ es la versión renovada del popular procesador de efectos con operación multitáctil KP3. El nuevo KP3+ ofrece gran cantidad de efectos. También añade combinaciones totalmente innovadoras, como Mod.2 Vinyl Break Reverb, el LoP.2 Break Looper y el LoP.8 Loop Breaker (todas ellas con nombres auto-explicativos). Además de éstas, encontrarás filtros, diversas variedades de efectos espaciales como reverb y delay, un desplazador de granos que congela trozos de señal y las repite, vocoder y entre otras. La función Looper ha sido rediseñada y ahora entra en acción desde que tocas el touchpad. Además, cuantiza los cambios de compases y añade nuevos programas sobre los que ya existían. Las asignaciones de parámetros de los ejes X-Y y su polaridad también han recibido mejoras. En general, el sonido de la unidad ha sido actualizado con procesamientos en la línea de las tendencias dance actuales. Las posibilidades para sampling mantienen los cuatro bancos que almacenan muestras de hasta 13 segundos, y los reproducen en forma de bucle o como sonidos de un solo disparo. Pero KP3+ permite ajustar el punto de inicio, y añade la función de corte ?Slice-, además de resampling para recapturar un sonido procesado con los efectos de la unidad. Disfruto de esto y mucho mas con el nuevo y renovado KP3+ de Korg.
* ENTRADAS Line In en formato RCA L-R, de micrófono en formato jack 1/4 pulgada y MIDI In
* SALIDAS Line Out en formato RCA L-R, de audífonos en formato jack 1/4 pulgada y MIDI Out
* OTROS 150 efectos (42 de ellos son totalmente nuevos en comparación con la versión anterior)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKORG
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.