Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

EFULGENZ - JUEGO DE ARETES COLGANTES PARA BODA CHAPADOS EN ORO CON PERLAS JHUMKI JHUMKA

SKU: MPM00010245974
(Sin Calificaciones)
  • EFULGENZ - JUEGO DE ARETES COLGANTES PARA BODA CHAPADOS EN ORO CON PERLAS JHUMKI JHUMKA
  • EFULGENZ - JUEGO DE ARETES COLGANTES PARA BODA CHAPADOS EN ORO CON PERLAS JHUMKI JHUMKA
  • Internet$21.556
  • Calcular cuotas
  • Acumulas173 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Juego de pendientes de diseño antiguo para mujer niña y mujer longitud x ancho: 1.5 x 0.3in metal: cierre de aleación: cierre de presión. Chapado en oro de 14 quilates de alta calidad duradero hipoalergénico y agradable al tacto. Decorado con diamantes de imitación perlas de imitación y kundan le da un aspecto tradicional perfecto. Ideal para cualquier atuendo étnico como saree lehenga vestidos ropa de novia o en fiestas festivales bailes o cualquier ocasión especial o como accesorios de disfraces de moda. Regalo ideal para San Valentín cumpleaños aniversario para alguien a quien amas. El producto viene en una hermosa caja lista para regalar.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.